Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ciudad de Panamá

319 colaboradores

110 lugares donde comer en Ciudad de Panamá

Restaurantes en Ciudad de Panamá
Restaurante Beirut
(6)
Situado frente al Hotel Marriott, en plena área bancaria de Ciudad de Panamá, el Beirut está considerado el mejor restaurante de cocina libanesa e indostana. Me lo habían recomendado, así que allá que fuimos a comer. Exteriormente, el edificio no invita demasiado a entrar, aunque eso va cambiando a medida que te aproximas a su agradable terraza, donde puedes terminar la comida fumando una shisha (pipa de agua). El interior es muy acogedor y está muy bien ambientado en estilo étnico , con arcos de piedra y bancos poblados de múltiples cojines. La carta es muy extensa, pero como no teníamos ni idea de lo que eran esos platos (nunca había ido a un libanés), optamos por pedir el típico menú degustación. El menú constaba de 8 entrantes (hummus, labne, mutabal, musakaa, kibbe frito, tabule, falafel, sambusek de queso) y después una bandeja mixta de carne acompañada de ensalada libanesa, arroz con almendra o papas fritas. Elegir este menú fue un acierto porque tuvimos oportunidad de probarlo todo en pequeñas cantidades. Estaba todo bueno, aunque hubo cosas que me gustaron más que otras (no sé cuáles porque sigo sin saber el nombre de cada plato, ¡tendré que repetir!). El precio me pareció bastante económico: 88 USD este menú para 4 personas. Los fines de semana hay espectáculo de música y danza en vivo.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
René Café
(3)
Menú de tapas frente a la Catedral de Ciudad de Panamá. Un sitio realmente sorprendente este René Café, sobre todo porque no tiene una carta de la que elegir la comida, sino un menú único, que cambia cada día, compuesto de varios platos de pequeñas raciones. Reconozco que la comida también me sorprendió bastante: La mezcla de influencias (panameñas, españolas, francesas) que pudimos probar era súper interesante. Nosotros fuimos a cenar, pero el sitio quizá gane durante el día, sobre todo con su preciosa terraza con vistas a la catedral de Panamá. Un sitio muy recomendable.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Beirut
(8)
Leños & Carbón es una cadena de restaurantes colombiana que tiene 4 establecimientos en Ciudad de Panamá. El que yo visité se encuentra en Isla Flamenco, en el Causeway de Amador, una de las zonas más chics de la ciudad. El local es bastante grande y tiene una zona de terraza, desde donde hay unas espectaculares vistas del puerto deportivo de yates y de todo el skyline de la capital, que se halla justo enfrente. Está decorado al estilo rústico, con paredes de ladrillo visto y vigas de madera en el techo de las que colgaban unas curiosas lámparas con cacharros de cocina de cobre. Como os podéis imaginar por su nombre, el restaurante Leños & Carbón está especializado en cocina a la brasa, y puedes ver cómo lo cocinan en la parrilla que hay en el propio comedor. No sólo hay carnes (muchas variedades y cortes, e incluso carnes importadas) sino también pescados (la corvina es el más popular, que servían con una presentación espectacular). Entre los platos de la carta también puedes encontrar en menor medida ceviches, mariscos, e incluso paella y risoto. Pedimos para compartir una ensalada de tipo griega, y después una carne a la brasa: el "lomito tierno", que venía acompañado de ensalada, patacón (banana frita), patata asada y yuca frita. La verdad es que la carne estaba deliciosa, muy tierna, aunque le encontré la pega de que te la sirven en un plato de hierro ardiendo, por lo que mientras te la estás comiendo se sigue cocinando y al final acaba muy pasada. Las raciones son más que generosas. En la carta ya te indica el peso del corte de carne, el mío eran ¡¡460 gramos!!. Un sitio recomendable para carnívoros.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Restaurante Mercado de Mariscos
(3)
Este típico restaurante panameño se emplaza en la planta superior del Mercado de Mariscos. No es un restaurante lujoso ni verás turistas en él, pero puedes estar seguro de una cosa: sus productos son frescos y de la mejor calidad, ya que provienen del propio mercado. Para comer tienes dos opciones: 1) Comprar tú mismo en el mercado lo que te apetezca y dárselo a la cocinera para que te lo prepare. En este caso, te cobrarán un módico precio por su elaboración, y podrás pedir adicionalmente la bebida y el acompañamiento del plato (patatas fritas, patacón, yuca, arroz...). 2) Elegir cualquiera de los platos de su carta, que lógicamente está basada en pescados y mariscos, aunque también tienes sopas, pasta, y algún filete de pollo y ternera. Nosotros nos encaprichamos de unas enormes colas de langosta en el mercado, que compramos por 5 USD la unidad y nos hicieron a la plancha. Completamos la comida con unos platos a la carta: unas "arañitas" fritas (chopitos) y unos filetes de corvina a la plancha y fritos. La comida es buena y los precios realmente económicos. Un sitio peculiar que os recomiendo probar.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Taberna 21 Casa Hilario
(4)
Taberna 21 es uno de los restaurantes más frecuentados por los españoles en Panamá. También conocido como Casa Hilario (el nombre de su propietario), ofrece platos de la gastronomía típica española y asturiana, siendo sus especialidades la paella, el cochinillo asado, y variedad de tapas y raciones. No faltan la tortilla de patatas, el pulpo a la gallega, un buen queso manchego o un jamón ibérico acompañados de pan con tomate, unos callos a la madrileña, un gazpacho andaluz, o un filete al cabrales. No olvides acompañarlo con una típica sangría de la casa. El local tiene 4 ambientes: - La terraza exterior, situada sobre la animada Vía Argentina con vistas al parque Andrés Bello. - El bar, donde son famosos los encuentros de españoles para seguir la liga futbolística y otros eventos deportivos. - El comedor, ambientado en una bodega tradicional con bóveda de ladrillo. - El Tablao de la 21, donde cada fin de semana tienen lugar espectáculos de flamenco en vivo. También ofrece servicio a domicilio.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Slabon Cafe Bistro
(9)
Dicen ser las mejores hamburguesas en Panamá y les creo, aunque para esto tendría que probar todas las hamburguesas en Panamá y esto es imposible, pero una cosa sí les digo, comerán una deliciosa hamburguesa gourmet. Y hay de muchas para escoger, yo solo pude probar de dos en toda la semana que estuve en Panamá. ¿Mi favorita? la Madrileña, una mezcla de jugoso steak con queso blanco y chorizo español o la tradicional con hongos y queso suizo, una delicia al paladar. La hamburguesa es tan grande que dudo mucho puedan pedir postre, aunque siempre existe la posibilidad... yo no pude. Eso sí las tuve que acompañar con deliciosas tiritas delgadas de plátano frito, una delicia en esta latitud, las papás a la francesa ya son muy comunes, mejor probar algo diferente. Si van a Panamá y pasan por Obarrio y no comen una hamburguesa de Slabon, no habrán probado las mejores hamburguesas de Panamá.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Marina Marina
(3)
En celebración de mi cumpleaños numero 27; este 22 de enero de 2012. He celebrado en uno de los mejores, a mi parecer, restaurante de mi país. Su comida latinoamericana de la Chef Navarro. Fue un momento maravilloso que disfrute junto a mis amigos y compañeros de trabajo y de universidad y unos cuantos familiares. La comida excelente, el trato sin igual, y lo mejor el postre: Dulce de tres leche de coco.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
The Buffalo House
(1)
Si queréis cenar cerca de mar frente al grandioso y único canal de Panama, tendréis que encontrar un restaurante cercano nosotros estuvimos en el sthik House algo caro para la calidad ofrecida, una lastima ya que el servicio yo le daría un 9, lo mejor de lo que comimos las carnes
Cafeterías en Ciudad de Panamá
Athanasiou
(6)
Cuando entras a Athanasiou no sabes por dónde empezar a mirar. Los anaqueles están llenos de dulces artesanales con sabor mediterráneo, panes hechos en casa, chocolates con frutos secos. En el mostrador hay variadas opciones saladas para desayunar, almorzar, merendar o simplemente matar el antojo. Las neveras tienen envases con frutas, ensaladas, dips o cualquier otra cosa que seguro querrás llevar a casa. Se trata de una panadería, cafetería, dulcería y hasta sanduchería. Las recetas son de origen griego, al igual que los dueños del local. Prueba la spanokapita, el auténtico pastel de ricota y espinaca.
Cafeterías en Ciudad de Panamá
Granclement Gourmet Ice Creams and Sorbets
Desde que abrió sus puertas en un edificio restaurado del Casco Antiguo, éste lugar se ha convertido en referencia como los mejores Helados en el Casco Antiguo y quizás los mejores de la ciudad de Panamá, con recetas tradicionales francesas, y una variedad de sabores intensos. Granclement es un sitio que hay que visitar en cualquier momento del paseo al Casco. Es un lugar muy frecuentado por turistas y por locales y siempre vas a tener el local lleno. Particularmente me encanta la combinación de Helado de Dulce de Leche con Cookies, pero no puedo dejar atrás el sorbete de mango ni el helado de lavanda, delicioso!
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Bistro Paula Nani
¿Para empezar un sushi y un mojito? Sí, y una terraza con vista al mar, siempre la vista al mar lo cambia todo, el apacible sonido del mar al atardecer y una comida en compañía de tu familia o de tus amigos. Qué tal un Domingo por la tarde, después de haber recorrido el Caso Antiguo? sí se antoja una cerveza bien fría y algo de comer, un pescado tal vez, un arroz, un sushi o un ceviche. Todo esto en una buena compañía será una tarde inolvidable, con música electrónica o chill out de ambientación y de fondo el interminable sonido de las olas del mar chocando con la arena. Podría estar toda la tarde en esta terraza. Y para cerrar, qué les parece un postre?... después del postre se podrán quedar horas conversando en este lugar que siempre está lleno, hagan reservación o lleguen temprano y ¡provecho!
Restaurantes en Ciudad de Panamá
PF Chang's Panamá
(5)
Desde que P.F Chang´s abrió sus puertas en Panamá ha sido todo un éxito. Las personas hacen fila para esperar mesa y las razones sobran: buena comida, en porciones generosas, precios accesibles, excelente y rápida atención. Esta cadena de restaurantes de comida casual asiática se inspira para crear sus platos en distintas regiones de China. Si eres de los que no les gusta compartir el postre, con el Great Wall of Chocolate tendrás que hacerlo. No te miento. No quedarás con las ganas. Tres personas pueden comerlo y quedan satisfechas: son seis capas de de torta de chocolate, decorada con chispas de chocolate semi-amargo y salsa de frambuesa. Ubicación: Las Terrazas del Centro Comercial Multiplaza. Ciudad de Panamá. Fotos: Cortesía P.F Chang´s.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Masala Indian Cuisine
(2)
Ubicado en Av. Justo Arosemena en el distrito de Bellavista en la ciudad de Panamá, este pequeño restaurante tiene mucho que ofrecer. Comenzando por el sabor de la verdadera comida india. Tienen que comenzar por pedir una bebida a base de yoghurt con piña, una delicia para acompañar la comida. Hay muchos platillos típicos que me quedé con ganas de probar, soy amante del cordero así que pedí bolitas de cordero con especias. Si les gusta el picante deben pedir un nivel 4 o 5, ya que el nivel 3 te deja con las ganas de más picante!
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Dodó Bon Pan Café
(1)
La mascota de Dodó es un lindo conejito blanco. Este pequeño restaurant queda en la Plaza de Francia del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá y seguro llamará tu atención cuando pases por ahí. El ambiente es muy acogedor y lo mejor de todo es que se come rico y a buen precio, tanto almuerzos como desayunos o incluso meriendas. También venden pan artesanal y otros productos que fabrican ellos mismos. El lugar es un encanto.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Pan & Canela
(1)
Un lugar que lo sorprende, para el desayuno, el almuerzo o reunión de trabajo Hay un menú rico en variedad y precios buen ambiente, el de Panamá Pacífico esta recién abierto con una terraza maravillosa.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Nación Sushi
(3)
Nación Sushi está salpicado con una buena dosis de creatividad. No sólo su menú, sino el concepto hacen del lugar una verdadera novedad. Es un restaurante especializado en sushi y comida asiática. Cajas que simulan sillas y fotografías en gran formato estampadas en sus paredes lo hacen un lugar muy moderno. Y si quieres llevarte algo, una salsa para cocinar en casa, en su mercadito nación lo puedes adquirir. Todos los roles son recomendables, pero también las ensaladas como la daidai de salmón, algas de wakame, teriyaki salad, y las “sopas sagradas” como Lay homa, Miso Nacion y la Okigai de mariscos. Ubicación: Ocean Mall Costa del Este, Panamá. Fotos: Cortesía Nación Sushi.
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Los Años Locos
(5)
Los Años Locos es de esos lugares que siempre están llenos en Panamá. El sitio favorito de los panameños para ir a comer carne, su calidad y buena atención resaltan en la ciudad. La variedad de platos y de vinos es excelente y el lugar muy agradable. Aunque la especialidad son las carnes, también cuentan con una gran variedad de pastas, las rellenas preparadas por ellos, pescados, y una barra de ensaladas súper variada. Un lugar para satisfacer todos los gustos y pasar un agradable rato!
Restaurantes en Ciudad de Panamá
Restaurante Tinajas
(4)
En la ciudad de Panamá tuve el placer de poder comer en el Restaurante Tinajas. La verdad que fue una de mis mejores experiencias gastronómicas en la ciudad de Panamá. Ubicado en la parte moderna de Panamá. El restaurante Tinajas ofrece un menú muy autóctono y tradicional, no es algo súper gastronómico pero creo que eso es lo distintivo de este lugar, que mantienen mucho la esencia de la comida panameña y es lo que hace que se diferencia del resto de los restaurantes que suelen ofrecer más un estilo gourmet. En definitiva su comida es deliciosa y la atención en muy buena. Vale la pena mucho venir a comer en este lugar. Además que su decorado es muy tradicional a las raíces del país algo que me pareció muy bueno y atractivo.
Lo más reservado en Ciudad de Panamá y cerca
Civitatis
(1)
155
Civitatis
(1)
83
Civitatis
(1)
67
Civitatis
(1)
42
Civitatis
(1)
78
Civitatis
(1)
78
Civitatis
21
Civitatis
165
Civitatis
49
Civitatis
151
Civitatis
70
Civitatis
70
Civitatis
28
Civitatis
182
Civitatis
99

Comer en Ciudad de Panamá

Cada día suena más su nombre en los turistas de todo el mundo, Panamá es uno de los destinos turísticos emergentes que crece más rápidamente en el favor de los viajeros internacionales y Ciudad de Panamá es su capital con aproximadamente un millón de habitantes. Por sus bellezas naturales, por la amabilidad de su gente, por sus playas, por la gastronomía o patrimonio histórico y cultural, Panamá es un país emergente a día de hoy.

Cuando nos sentamos en la mesa de cualquier sitio para comer en Ciudad de Panamá, la ciudad nos abre los brazos llenándonos de sabores claramente tropicales, muchos de ellos compartidos con sus vecinos centroamericanos y de las islas del Caribe. Esta cocina es también el resultado de la influencia histórica en el país por las culturas amerindia, hispana, africana, y afroantillana. Algunos ejemplos de los platos típicos de los mejores restaurantes de Ciudad de Panamá son el “Gallo pinto o Guacho de Rabito”, plato nacional y más importante para comer en Ciudad de Panamá, que lleva arroz y frijoles y es ideal para ocasiones de trabajos en el campo. Es un plato compartido con otros vecinos, como por ejemplo con Nicaragua. Otro ejemplo de platos que sirven los sitios para cenar en Ciudad de Panamá son el “Guacho de marisco”, plato muy gustado por los panameños, es una mezcla de sopa y arroz con mariscos mixtos. Se distingue por su exquisito sabor y aroma.

El plato más famoso e internacional en los restaurantes en Ciudad de Panamá, la “Ropa vieja con patacones”, hecho con carne deshilachada, específicamente de la falda. Cocido a base de tomate, cebolla y ajo. Se sirve, como la mayoría de los platos, con una porción de arroz blanco. Otro plato muy popular para cenar en Ciudad de Panamá es el “sancocho”, un caldo de pollo, el cual se mezcla con ñame, cilantro y especies. Siempre con un delicioso arroz blanco.

Una opción para comer barato en Ciudad de Panamá es el “bodichi”, es el bollo de arroz sin sal envuelto en hoja de bijao. El “bienmesabe”, dulce emblemático donde comer en Ciudad de Panamá, sus orígenes vienen de tradiciones árabes que los españoles con el tiempo fueron aceptando como propias y le dieron su matiz personalizado.

Si quieres saber nombres de restaurantes donde cenar en Ciudad de Panamá, sólo tienes que revisar las opiniones de usuarios de minube, te serán de gran ayuda.