Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bocas del Toro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bocas del Toro

14 colaboradores

6 lugares donde comer en Bocas del Toro

Restaurantes en Bocas del Toro
Crawl Cay – Cayo Coral
(7)
Por el mismo precio, pescado fresco y el mejor snorkeling de Bocas del Toro. También conocido como Cayo Coral (o Coral Cay o incluso Kraal Cay, dependiendo de a quién preguntes). Se llame como se llame, visitar este lugar es una experiencia imprescindible en Bocas del Toro. Y por dos motivos bien distintos: Primero, se trata de un restaurante encantador, construido inevitablemente sobre el mar. El menú siempre es pescado fresco, no sale especialmente caro y las vistas del mar y del las casitas de colores que lo rodean es una maravilla. Y lo segundo, que el cayo Coral es seguro la mejor zona de snorkeling de todo el archipiélago. Estamos hablando de una zona de arrecifes muy poco profundos (menos de un metro), con aguas calmas y visibilidad impresionante. Incluso en un día nublado la visión del arrecife es casi surrealista, aunque no es especialmente abundante en cuanto a fauna marina. El plan de la visita suele consistir en combinar el punto uno con el punto dos. Es decir, pasas por el restaurante a primera hora a elegir tu comida entre la pesca del día y mientras la preparan te dedicas a explorar el arrecife. ¡Puritita Vida!
Restaurantes en Bocas del Toro
Boca del Drago
(1)
La playa de Boca del Drago es una de las paradas que suelen hacer las excursiones de las lanchas que parten del pueblo de Bocas del Toro en el archipiélago de islas del mismo nombre. La playa en sí no es que sea de las mejores que conozco, pero se ha convertido en uno de mis rincones favoritos en Panamá gracias a la comida casera del restaurante Yarisnori. Después de un baño en las trasparentes y cálidas aguas del Caribe no hay como sentarse a la sombra de la terraza de este restaurante ubicado casi a pie de playa para degustar uno de sus exquisitos platos de frutos del mar cocinados en leche de coco con arroz y patacones. ¡Maravilloso!
Restaurantes en Bocas del Toro
Restaurante Bambú
El restaurante Bambú en la calle tercera de la isla Bocas en Bocas del Toro ofrece una excelente comida italiana en un placido ambiente tropical. Aunque la comida es deliciosa, y es mejor aun los miércoles cuando ofrecen ofertas y descuentos, lo verdaderamente genial del sitio es el ambiente generado por la música reggae que colocan todo el tiempo mientras muestran vídeos de surf y otros deportes acuáticos. Recomiendo visitarlo la próxima vez que vengan a este hermoso archipiélago del Caribe Panameño.
Restaurantes en Bocas del Toro
Paki Point
(2)
Un lugar inolvidable, relajante, en el mar, ¡cocina sencilla pero riquísima! El chef alemán con asistentes locales sonriente y amables. Perfecto para familias y perfecto para parejas que quieran pasar un día tranquilo en la playa rodeado de selva, mar y arte. Se pueden alquilar tablas de surf y tomar clases de 10 a 90 años. Los jóvenes artistas pueden venir y presentar sus obras y dejarlas allí durante todo el tiempo que quieras y pintar y esculpir y trabajar con madera o más. Primera Roof Garden de la isla y una tienda de regalos de una joven artista panameña. Así que si pasa por Bocas del Toro no se pierdan esta experiencia.
Restaurantes en Bocas del Toro
Restaurante Be Nice
Es un bonito establecimiento con muelle propio, todo esta hecho de madera, lo que le da mucha calidéz. Parece un sitio elegante pero sin perder la esencia tropical, no me olvidare de sus múltiples detalles mientras tomaba algo y veía el mar, cuentas con una amplia carta de desayunos y comidas y los servicios son muy buenos, además de ofrecerte varios tours turísticos, definitivamente un sitio muy recomendables para visitar y tomarse un descanso nada mas pisar la isla.
Bares de Tapas en Bocas del Toro
Buena Vista Bar and Grill
Después de un día de playa o navegando entre los manglares de Bocas del Toro es una buena idea pasarse por este restaurantes en la calle principal de Bocas. Está recién renovado y resulta bastante atractivo. Por la decoración y por supuesto por su situación sobre el agua. La carta mezcla comida occidental con comida criolla, todo apetitoso y bien presentado. También está genial para pasarse sencillamente por allí a charlar, tomar un cerveza y escuchar buen música.

Comer en Bocas del Toro



La ciudad panameña de Bocas del Toro, capital de la provincia homónima, hace frontera con Costa Rica, y es visitada por muchos turistas por sus bonitas playas, por la gastronomía o el patrimonio histórico y cultural. El plato más famoso en los restaurantes en Bocas del Toro, es la “Ropa vieja con patacones”, hecho con carne deshilachada. Está cocida a base de ajo, tomate y cebolla. Se sirve, como la mayoría de los platos, con una porción de arroz blanco. Otro plato muy popular para cenar en Bocas del Toro es el “sancocho”, un caldo de pollo, que se mezcla con ñame, cilantro y especies.
Lo cierto es que hay varios platos deliciosos en la mayoría de sitios para comer en Bocas del Toro. En cualquier sitio para comer en Bocas del Toro, podremos degustar platos de muy parecidos a otros países del Caribe. Algunos otros ejemplos de los platos típicos de los mejores restaurantes de Bocas del Toro son el “Gallo pinto”, uno de los platos nacional y posiblemente el más importante para comer en Bocas del Toro, que lleva arroz y frijoles y es ideal para ocasiones de trabajos en el campo. Es un plato compartido con otros países como Nicaragua. Otro ejemplo de platos que sirven los sitios para cenar en Bocas del Toro son el “Guacho de marisco”, plato muy gustado por los panameños, es una mezcla de sopa y arroz con mariscos mixtos. No todos los locales lo sirven, solo algunos de los restaurantes en Bocas del Toro centro. Una opción para comer barato en Bocas del Toro es el “bodichi”, es el bollo de arroz sin sal envuelto en hojas. También el “bienmesabe”, riquísimo dulce donde comer en Bocas del Toro, sus orígenes vienen de tradiciones árabes que los españoles con el tiempo fueron aceptando como propias y le dieron su propia personalidad. Si quieres saber nombres de restaurantes donde cenar en Bocas del Toro, sólo tienes que revisar las opiniones de usuarios de minube, te serán de gran ayuda.