MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Bistro Paula Nani

Rafael Blando

Sushi y una terraza al mar en el Cacso Viejo

¿Para empezar un sushi y un mojito? Sí, y una terraza con vista al mar, siempre la vista al mar lo cambia todo, el apacible sonido del mar al atardecer y una comida en compañía de tu familia o de tus amigos. Qué tal un Domingo por la tarde, después de haber recorrido el Caso Antiguo? sí se antoja una cerveza bien fría y algo de comer, un pescado tal vez, un arroz, un sushi o un ceviche. Todo esto en una buena compañía será una tarde inolvidable, con música electrónica o chill out de ambientación y de fondo el interminable sonido de las olas del mar chocando con la arena. Podría estar toda la tarde en esta terraza.

Leer más
Dagoberto Bastardo

Bastante acogedor

Uno de los mejores Bistró de la ciudad de Panamá es el Bistró Paula Nani, su ubicación en el casco viejo le aporta algo de carácter al lugar ya que queda con vista a bahía, algo que además de su comida le da un plus al visitar el lugar. Por su ubicación es muy visitado por turistas y locales.

El lugar te da la sensación de estar en una casa familiar ya que da un aspecto bastante acogedor. Su comida es bastante buena pero no están barata como esperaba, pero considero que en calculo precio valor, vale mucho la pena sentarte a comer en este lugar. Así que si vienes de visita por Panamá visita

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos