¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casco Viejo de Panamá

+175
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(2)
72
Tours y visitas guiadas
29,50
Tours y visitas guiadas
52,50

56 opiniones sobre Casco Viejo de Panamá

Visitar el corazón en ruinas de Ciudad ...

Visitar el corazón en ruinas de Ciudad de Panamá.

El Casco Viejo de Panamá es un sitio difícil de clasificar, tan pronto te encuentras un edificio señorial perfectamente conservado, como otro… en perfecto estado de ruina. El barrio tiene su punto, claro está, precisamente por este contraste.

Aparentemente la ciudad vieja colonial se abandonó poco a poco a comienzos del siglo pasado, en favor de otras zonas de la ciudad. Sin embargo, en los últimos años se ha hecho un esfuerzo por recuperar esta parte de la ciudad, y se pueden encontrar allí tiendas, restaurantes, bares, etc. Resulta una zona bastante agradable de pasear, pero de noche hay que andarse con ojo y no salirse de las zonas concurridas.

Leer más
+6

Los lindos colores de los edificios

La ciudad de Panamá es la capital del estado del mismo nombre, está ubicada en medio del país, y tiene un centro moderno, con rasca cielos, y un barrio colonial muy bonito. El casco antiguo está a la orilla del mar, lo puedes observar desde una colina, el cerro Ancón, para ver como se divide. Es muy fácil ubicarse debido a que son cuadras bien organizadas, y siempre tienes al mar como punto de referencia.

El malecón, la calle que sigue por el mar durante casi todo lo que es el barrio colonial se llama las bóvedas. Podrás apreciar los lindos colores de los edificios, de dos o tres pisos, son algo más altos que en las demás ciudades coloniales, pero Panamá fue una ciudad importante desde muy temprano, con todo el tráfico comercial que entraba y salía por el canal, haciendo más cortos los viajes de vuelta al mundo para entregar mercancías.

Leer más
+10

El pequeño casco colonial de Panama City

Muy bien

La ciudad de Panamá tiene ciertas contradicciones, y quizás donde mejor se ponen de manifiesto es su casco histórico, donde puedes ver palacios coloniales como el que alberga la presidencia del país, y otras cosas que están al borde del derrumbe.

El caso antiguo también se conoce como San Felipe. Tiene influencia española y francesa, esta última debido a los años de construcción del Canal.

La plaza de la Catedral y la plaza de Francia son los dos centros donde se aglutinan una serie de pequeños hoteles, y diversos restaurantes y pequeños locales de ocio, de hecho, es la zona preferida de diversión nocturna de la ciudad.

Leer más
+6

Casco Viejo para distraerse

Excelente

Durante mis casi dieciocho meses de trabajo en una escuela de español como segunda lengua, el lugar es muy placentero, lleno de historias, rincones, restaurantes, y atractivo. Es la mezcla de arquitecturas española, francesa y local que no tienen comparaciones.

Hay muchas restauraciones en el sitio. Hostales y hoteles para los presupuestos y muy cerca de lugares interesantes. Te lo recomiendo.

A inicios de noviembre de 2017, decidí tomar otras fotos para mostrarles este hermoso lugar de Panamá.

+8

Casco Viejo de Panamá

Se está trabajando mucho en la remodelación del casco viejo de la ciudad, hoy en día lugar donde recomendamos ir a perderse caminando, puedes encontrarte edificios ya remodelados con mucho encanto o otros en ruinas total. Esa mezcla, junto con los vendedores que te vas encontrando en las calles lo hace un sitio especial y donde recomendamos dar una vuelta. Una cambio total la vista de la ciudad desde ahí con sus increíbles rascacielos a lo lejos.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos