314-0097 / 314-1877
314-0097 / 314-1877

19 opiniones sobre Museo de la Biodiversidad

Museo de la Biodiversidad

Una maravilla tanto arquitectónica como de contenido. Esta joya de Gehry, es una de las visitas imprescindibles de la ciudad de Panamá, porque explica como pocos el origen no solo de Centroamérica y de Panamá, sino como el ser un nexo de unión entre Norteamérica y Sudamérica implicó la enorme biodiversidad que puede verse en este país.
Por otro lado es agradable ver esta nueva tendencia en los museos con un afán de crear espacios agradables y llenos de información útil para todos los públicos. Aún así, este museo no esta terminado en su totalidad y algunos de sus espacios están pensados para ser muy espectaculares en un futuro, así que habrá que estar atento.

¡El puente de la vida!

Valió la pena la espera. El Biomuseo de Panamá tardó 10 años en construirse. Hoy ya es posible visitar 5 de sus 8 galerías. Aun está en modo "pre apertura" pero se espera que inaugure oficialmente en octubre de este año. En el Biomuseo no solo conocerás la rica biodiversidad de Panamá, sino también como se formó hace millones de años y se convirtió en un puente que conectó el norte con el sur del continente. Diversas especies de animales se encontraron, luego llegaron los primeros aborígenes, después los españoles y así continuó la historia hasta llegar a nuestros días.
Si estás de paso por Panamá, acércate al Biomuseo el viernes, sábado y domingo.

Museo de la Biodiversidad

En el año 2014 abría sus puertas el Museo de la Biodiversidad en Panamá, es decir, el museo de la historia natural. Es increíble diseño arquitectónico que no dejará indiferente a nadie, realizado por Frank Gehry. En el interior espacios muy abiertos, muchos paneles, información, figuras de animales ya extinguidos a tamaño real, alucinante, recomendado para pasar una mañana entera. Está situado en un lugar donde podrás contemplar todos los rascacielos de Panamá y darte una vuelta alrededor para ver la entrada de grandes barcos al Canal de Panamá.

El edificio Puente de Vida es diseñado ...

El edificio Puente de Vida es diseñado por el mundialmente conocido arquitecto Frank O. Gehry.

El Museo Guggenheim en Bilbao, diseñado por Gehry, ha sido nombrado el edificio más importante del siglo por la revista Time.

El idioma arquitectónico de Gehry se basa en el desarrollo de formas esculturales y en el uso de materiales poco comunes, especialmente materiales de uso industrial, tales como el metal corrugado y la madera contrachapada, al igual que materiales más refinados, que incluyen el titanio y el vidrio curvo. Aunque su forma es indudablemente compleja, la función es

Genial.

Gira al Museo de la Bio diversidad de Panama.

El Biomuseo y su espectacular edificio, el primero diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry en Latinoamérica, abrirá al público en 2013.
Ya falta menos para que podamos disfrutar......

El museo en su estado actual (marzo...

El museo en su estado actual (marzo 2014) el mismo abrirá sus puertas en Mayo.