Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

7 opiniones sobre La Luna

Iago Pascual Suárez

Una grata sorpresa.

Bien

La verdad es que nuestra parada en La Luna fue un poco de casualidad, ya que no solemos hacer mucho caso a la gente que da panfletos de restaurantes por la calle pero esta vez nos arriesgamos y no nos salió nada mal la jugada. La Luna es un restaurante con dos plantas, ambas bastante estrechas, pero no tanto como para estar incomodo. Nosotros comimos de menú ya que tenia un buen precio (10€) con postre y bebida incluido. Yo probé las patatas meneás y el jamón especiado, especialmente este último fue lo que más me gustó, también probé la lasaña que no estaba mal, pero este tipo de platos prefiero tomarlos en sitios más especializados.

Leer más
Saudade

Restaurante pequeñito pero bien ...

Restaurante pequeñito pero bien atendido.
Tiene dos plantas, la de arriba con un comedor grande, la de abajo ocupada por la barra de la cafetería y 4 ó 5 mesas para comer.
Tienen menú diario por 10€, opciones en primeros y segundos para todos los gustos.
Como no, si estamos en Castilla de 1º tenemos que elegir las patatas meneás o revolconas, que es un plato hecho con patata cocida y machacada con tenedor de madera mezclándolo a su vez con aceite de oliva y pimentón dulce y picante. Una vez hechas se sirven con torreznos (quien no lo haya probado se pierde un verdadero manjar!).
De 2º ya hay más opciones para pedir según el gusto, yo me decanté por jamón asado al horno que estaba realmente rico (aunque un poco escaso).

Leer más
Manuel Fernández

No volveré

Restaurante pequeño sin bar. Si tienes que esperar por la mesa no puedes hacerlo tomando algo. Hay que esperar afuera o en camino de paso de los camareros.

Nos tuvieron esperando una media hora de pie, eso que los camareros están en la calle invitando al turista a pasar a comer. Entramos porque el menú parece variado y el precio no está mal. Yo pedí de primero una sopa castellana. El pan estaba enmohecido (verde y con sabor a moho). Debe ser que usan pan viejo y mal conservado para hacerla.

Les pedí que se la llevaran. Me traían otra pero ya no la quise. De segundo carrilleras. Estaban aceptables pero nada más. Entre plato y plato otra media hora de espera. El vino estaba malo. No venía embotellado y sabía raro. De postre ya no me atreví a pedir postre de la casa.

Leer más
Jose Antonio Rodriguez

Menos diez de cero

Poco recomendable

Paella que de casera solo tenia el limón
Bacalao que no era bacalao
Solomillo que es suela de zapato y no es solomillo
Despues de quejarnos y dejar los platos enteros ni siquiera nos dieron otra opción. Eso si, pagamos porque no somos tan sinvergüenzas como ellos.

el Buho

La Luna

No se lo recomiendo ni al peor enemigo. Media hora de espera entre plato y plato. Cuando reclamas al encargado para hablar con él, no aparece. Muy mala imagen para nuestro turismo. Deberían hacer más inspecciones.

Maider Perez

Comida recalentada

Decepción total con el menú, barato pero malo.
Comida recalentada en el microondas (se oía el "tin" antes de recibir cada plato).

Carmen Rodriguez Yebra

No me ha gustado

Poco recomendable

El primer plato es un poco de picnic playero, cerveza de lata, papas y algunos platos a medio comer, por no decir casi todos los postres incomibles.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Luna

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta