¿Te gusta Salamanca?

Mandala

11 opiniones sobre Mandala

Loli G Alonso

Imprescindible

En nuestra última escapada a Salamanca no pudimos dejar de repetir en uno de los cafés con más encanto de Salamanca, desde mis primeros años de estancia como estudiante en esta magnífica ciudad.
Está situado en una poco transitada y conocida calle del casco antiguo y si no conoces la zona pasa desapercibido, pero es un lugar que no debes perderte si visitas Salamanca.
Se puede disfrutar de un ambiente muy acogedor, y bastante amplio,tiene varias zonas diferenciadas a las que se accede mediante unas escaleras (con lo cual no es demasiado accesible (algún inconveniente tenía que tener este magnífico lugar).

paulinette

Pasteles, batidos, zumos, tés, cafés...

Mandala es un café bar del centro de Salamanca, muy conocido por sus pasteles y sus batidos. Hacen preparaciones al instante, vas escogiendo la base, de leche, de yogurt o de zumo, luego las frutas que le quieres agregar, y te lo preparan. En general los batidos valen entre 3.50 y 5 euros, dependiendo de la temporada y del precio de la fruta.
Puedes agregarle granola, miel, nueces, son muy buenos. Hay una sala grande en la planta baja, que es de no fumadores, y una sala fumador en una entre planta de nivel más alto. En general vienen sobre todo estudiantes de la universidad cercana.

En general es un lugar para ir después de las clases, o de una cena para tomar un postre. Hacen tartas y pasteles muy buenos, que venden enteros y por pedazos. Además hay alguna tapa y pincho, con buenas tortillas rellenas así como platos combinados pero es más un café que otra cosa.

jose luis cuenca

Sorprende la decoración de la entrada

Cuando fui a Salamanca, me recomendaron el Café Mandala , pero de todas formas hubiese ido, por que me llamó mucho la atención el sitio cuando lo ví, paseando por Salamanca.
El Café Mandala se encuentra justo enfrente de La Casa de las Conchas, en una calle lateral que lleva hasta ella, así que no tiene pérdida.

El local se puede ver desde la calle gracias a una gran vidriera. Al entrar, sorprende la decoración de la entrada, un curioso árbol adornado con calabazas. En esta primera zona, nada más entrar, hay unas pocas mesas en un lateral, el sitio de más intimidad del café. Hacia la derecha, bajando unas escaleras, se encuentra la zona principal, con taburetes frente a la larga barra y mesas y sillas.

odiomadrugar

Increíble!

Un sitio con mucho encanto donde encontrar numerosos batidos, pinchos y su especialidad, los pasteles y tortillas rellenas!

Giraldez

Café Bar Mandala

En pleno casco antiguo, frente a la Universidad Pontificia, podrás disgustar de magníficos batidos, zumos naturales, una increible y deliciosa carta de tartas, todo tipo de infusiones y gran variedad de cafés y chocolates entre otras opciones. Puedes disfrutar de un delicioso desayuno, tomarte unos pinchos o disfutar de una agradable comida con el menú del día (varios platos a elegir y buen precio).
Un lugar muy agradable, que cuenta con una decoración colorista y muy atractiva, el personal muy correcto y atento.En determinadas epocas sus paredes sirven de exposición de pintura.
Un lugar

Patty9

Un poco decepcionada.

Hemos ido a cenar con muchas expectativas por los buenos comentarios que tenía, pero la verdad que nos ha decepcionado un poco. El arroz estaba frío, el bacalao recalentado, la carne de la hamburguesa quemada...

El trato de las camareras ha sido muy bueno pero han tardado mucho en servir la comida. En mi opinión no se merece la reputación que tiene.

GeNo PBarcelo

Mil y un batidos al Mandala!

Jorge de Cosme

Desde siempre los mejores batidos de Salamanca

Celia Ordás Prieto

Un sitio ideal para tomar desde un café hasta una cena.

Eva María Campos Villa

Batidos y tartas de vicio.

Antonio Ruiz

Que tartas más ricas