3 opiniones sobre Restaurante Fide

A falta de uno... dos.

Uno de los más míticos de Ponzano, tanto, que hay dos a lo largo de la calle, este se encuentra al comienzo de la misma.

Siempre acompañarán tu caña con una tapa, acostumbra a ser algo de lata, boquerones, con unas patatas, aceitunas... Ya sabes, la lata no te falla.

Por cierto, en más de una lista, he visto al Fide como uno de esos 10n mejores lugares en que tiran la caña en Madrid.

Los hermanos Dani Y Fide han reformado...

Los hermanos Dani Y Fide han reformado esta cafetería para convertirla en el centro de obligada visita para los que quieran disfrutar, de pie. De los exquisitos y delicados productos del mar acompañados de la necesaria cerveza de barril o de vinos de la Rioja, Ribera del Duero, rueda o Albariño. Una combinación ideal para una exquisita comida en un lugar ideal.

Si lo que buscamos durante nuestra...

Si lo que buscamos durante nuestra visita a la bonita e impactante ciudad de Madrid es encontrar una cervecería típica y tradicional, entonces no debemos irnos sin conocer la tradicional y característica cervecería Fide.

Para acompañar las ricas cervezas, podremos ordenar los deliciosos mariscos frescos, como así también embutidos ibéricos de excelente calidad.

Información Restaurante Fide

Enlaces de Restaurante Fide