Cortijo Susi

6 opiniones sobre Cortijo Susi

El Susi es uno de los clásicos de mi ...

El Susi es uno de los clásicos de mi agenda. Se encuentra en una calle estrechita del llamado "barrio romántico", en el casco antiguo y peatonal de León, muy cerca de la Colegiata de San Isidoro y la Catedral.

A pesar de su nombre, nada tiene que ver con un cortijo. La decoración es moderna y minimalista, en la que impera la madera de tonos claros en sus paredes, bancadas tapizadas en el perímetro del local, y lámparas de pantalla. Es del mismo dueño de Le Bistró, que se encuentra justamente enfrente.

Buena comida

Estuve en este restaurante para celebrar mi cumpleaños, en general lo pasamos muy bien, la comida era buena, los camareros amables, correctos y rápidos. En nuestro caso tomamos el menú degustación que se componía de los siguiente:

Canutillos de queso de cabra con salsa de manzana.
Langostinos a la plancha ( por cierto bien grandes aunque la realidad es que eran 4)
y de segundo a elegir entre Carne creo recordar que era entrecot o merluza rellena.
Postre
No incluía la bebida.

Lo cierto es que estaba bien cocinado y quedamos llenos por lo que la cantidad era suficiente,

No recomendable. Hemos comido 4...

No recomendable.

Hemos comido 4 personas, dos mujeres y dos hombres.
Pedimos una tabla mixta para 3 que llevaba:
Jamón Serrano 5 lonchas (normalito)
2 porciones de salmón
2 porciones de merluza
Rabas de calamar
Chuletillas pequeñas y secas
3 escalopines pequeños
5 langostinos

La calidad de la comida, sin estar mal, no era como para los 69€ de la tabla
Pedimos 2 postres para compartir, a 8€ el postre, pero lo que más molesto, aparte de la lentitud extrema del servicio, fueron los 6€ de pan que nos cobraron por 8 pedazos de pan secos!
Al final

DECEPCIONANTE

Hoy 5 de Agosto hace 28 años que nos hemos casado y decidimos ir mi pareja y yo junto con mi hija a comer por ahí, añorando tiempos pasados, cuando tomabamos los vinos por el barrio romántico, en el Susy, que estaba justo enfrente del Cortijo de Susy actual, que era el padre, decidimos entrar a comer allí, al Cortijo de Susy. Menú 16€, igual que el de la Universidad a 5,50€. Horrible. El salpicón incomible, el solomillo había que atravesarlo con el cuchillo. Horroroso. Salvo el vino que estaba muy bueno y lo pagamos aparte, DE PENA. RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE VAYA QUE NO PIDAN EL MENU.

Información Cortijo Susi

Enlaces de Cortijo Susi