¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en León

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en León

    ¿Te vas de viaje a León? La milenaria ciudad, fundada en el año 29 a.C., guarda un patrimonio exquisito de seña romana y de la esplendorosa época medieval entre la que podrás encontrar grandes ofertas de hoteles en León.



    La mayoría de alojamientos en León se concentran en el casco histórico, muy cerca de la Catedral de Santa María de Regla, de la Basílica de San Isidro y de la Plaza Mayor. Es la zona céntrica de la ciudad, ideal para reservar hotel en León, pues es donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad y desde donde puedes recorrerla a pie.



    Más al sur, el mítico Barrio Húmedo también es una gran opción para buscar alojamiento en León, sobre todo si te gusta comer, pues sus calles guardan bares y restaurantes en los que se puede degustar la tradicional costumbre del tapeo leonés.



    Histórica y moderna a la vez, no te será difícil encontrar un buen sitio para dormir en León que se adapte a tus necesidades, pues además está repleta de hostales que acogen cada año a miles de peregrinos que van de camino a Santiago.

    53 alojamientos donde dormir en León