Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Gran Cafe

+4
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre El Gran Cafe

Lala

El Gran Café es una de las cafeterías c...

El Gran Café es una de las cafeterías con más solera de León, ubicada en la zona peatonal del llamado "barrio romántico", muy cerca de la Colegiata de San Isidoro y la Catedral.

Aunque se inauguró en 1990, está inspirado en un café de principios de siglo XX, con sillas de madera, mesas con bastidor de hierro (tipo las máquinas de coser antiguas) y encimera de mármol, iluminación indirecta mediante lámparas en las paredes, pinturas murales y cuadros en las paredes...

El establecimiento está adherido al programa Café Música, creado por la Junta de Castilla y León para el desarrollo de la cultura musical. Para ello cuenta con un pequeño escenario donde se realizan conciertos y actuaciones musicales y humorísticas, como el club de la comedia. Generalmente tienen lugar los jueves a las 22.30h. Y, o son gratuitas, o tienen un precio muy reducido (3-4€).

Leer más
+5
AINOA

Estafa a la máxima potencia

ACUDIMOS AL LOCAL PARA CELEBRAR UNA DESPEDIDA.EL SALON ES PEQUEÑO.HABIA OTRAS 5 DESPEDIDAS,SERIAMOS UNAS 60 PERSONAS.LOS ENTRANTES YA ESTABAN PUESTOS EN TODAS LAS MESAS...TAMBIEN EN LAS VACIAS...EL CALOR....INSOPORTABLE.
EL VINO SE ACABO TRAS PEDIR LA CUARTA BOTELLA(TENIENDO EN CUENTA QUE ERAMOS 12 EN NUESTRA DESPEDIDA...NO ME PARECE NORMAL).EL SALPICON ES DE CONSERVA Y LAS ENSALADAS SON LECHUGAS ENTERAS UN POQUITO DECORADAS...NO OS PENSEIS QUE MUCHO....EL PATE......NO SUPIMOS DE QUE ERA...NO TENIA NI PRESENTACION NI SABOR.
CUANDO LLEGO LA CARNE Y EL PESCADO......LA COSA EMPEORO YA QUE

Leer más
Clara Gómez García

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El Gran Cafe

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta