3 opiniones sobre Boccalino

El Boccalino es un restaurante italiano...

El Boccalino es un restaurante italiano ubicado en plena plaza de San Isidoro, enfrente de la Colegiata, en el casco antiguo y peatonal de la ciudad. En verano sacan varias mesas y sillas a la plaza, y es un lugar muy agradable para sentarse a comer, cenar o simplemente a tomar algo a cualquier hora del día, ya que el establecimiento está abierto todos los días desde las 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

El restaurante está regentado por Toni y su familia, oriundos de Sicilia. Como es obvio, sus especialidades son las pizzas de múltiples ingredientes, y los platos de pasta preparados con infinidad de salsas diferentes. Además, tiene carta de comida tradicional, e incluso un menú del día por 10€.

Un buen Restaurante..

Estuve este verano en Leon y me lo pase genial, nos quedamos a dormir en el Hostal que tienen y la estancio estuvo bien, un hotel normal con una habitaciones normales, los precios bien. calidad precio bien.
en cuanto al restaurante cenamos en la terraza era sabado y habia un espectaculo de luces, fantastico. La comida estaba riquisima, el problema que habia mucha gente y tardaban en atender. pero merecio la pena la espera, comimos una pizza y un plato de pasta, ambos fueron una muy buena eleccion, de potre tiramisu que nos recomendo la camarera, por que ra un postre casero, y la verdad merecio la pena pedirlo muy rico.

La rapidez no es lo suyo

El truco de ir al Boccalino y salir contentos es hacerlo pronto (antes de las 14:30) y asegurarse de que hay poca gente. En el momento que hay mas de cuatro mesas ocupadas, abstenerse si vais con prisa. A nosotros nos salió bien la jugada pero hemos visto gente esperar mas de media hora entre plato y plato.
Dicho esto, se come bien. Menú del día a 10 euros y hay menú infantil. Bonita terraza con vistas a San Isidoro.

Información Boccalino

Enlaces de Boccalino