¿Te gusta León?

Boccalino

3 opiniones sobre Boccalino

Lala

El Boccalino es un restaurante italiano...

El Boccalino es un restaurante italiano ubicado en plena plaza de San Isidoro, enfrente de la Colegiata, en el casco antiguo y peatonal de la ciudad. En verano sacan varias mesas y sillas a la plaza, y es un lugar muy agradable para sentarse a comer, cenar o simplemente a tomar algo a cualquier hora del día, ya que el establecimiento está abierto todos los días desde las 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

El restaurante está regentado por Toni y su familia, oriundos de Sicilia. Como es obvio, sus especialidades son las pizzas de múltiples ingredientes, y los platos de pasta preparados con infinidad de salsas diferentes. Además, tiene carta de comida tradicional, e incluso un menú del día por 10€.

ElenaElena

Un buen Restaurante..

Estuve este verano en Leon y me lo pase genial, nos quedamos a dormir en el Hostal que tienen y la estancio estuvo bien, un hotel normal con una habitaciones normales, los precios bien. calidad precio bien.
en cuanto al restaurante cenamos en la terraza era sabado y habia un espectaculo de luces, fantastico. La comida estaba riquisima, el problema que habia mucha gente y tardaban en atender. pero merecio la pena la espera, comimos una pizza y un plato de pasta, ambos fueron una muy buena eleccion, de potre tiramisu que nos recomendo la camarera, por que ra un postre casero, y la verdad merecio la pena pedirlo muy rico.

Dobra

La rapidez no es lo suyo

El truco de ir al Boccalino y salir contentos es hacerlo pronto (antes de las 14:30) y asegurarse de que hay poca gente. En el momento que hay mas de cuatro mesas ocupadas, abstenerse si vais con prisa. A nosotros nos salió bien la jugada pero hemos visto gente esperar mas de media hora entre plato y plato.
Dicho esto, se come bien. Menú del día a 10 euros y hay menú infantil. Bonita terraza con vistas a San Isidoro.

Información Boccalino