Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mongogo

+7
675 73 76 03
675 73 76 03
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Mongogo

Yoli ChamBa

En una de las zonas de ambiente del...

En una de las zonas de ambiente del casco antiguo leones , muy cerca de la Basílica de San Isidoro , este pub , también es un restaurante de comida mejicana . Cuenta con una decoracion un tanto " peculiar " , ya que sus paredes están totalmente cubiertas de cuadros hechos con carteles de peliculas de terror . Las paredes rojas y el toque " animal " , con unas grecas y la pared de la barra simulando la piel de cebra , hacen de este sitio que sea distinto a los lugares de ambiente y marcha nocturna que hay por esta zona .

+4
LARITA

Mi favorito

Me encanta este sitio, no solo por su ambientazo, por lo curioso de su decoración, sino también por su exquisita comida mexicana. La carta no es muy variada tiene lo básico pero eso si un básico buenísimo compuesto por pesadillas o nachos para picar ambas cosas exquisitas recomiendo los nachos. Y de segundo podeis elegir entre varias cosas Tacos y Burritos que son parecidos bueno la salsa cambia un poco y unos tienen alubias y otros no, los puedes elegir de varias cosas pollo, ternera (incluso creo que tienen tacos de tofu) muy recomendable si no te gusta el picante pues quesadillas que tienen queso y yo lo pido con todos los ingredientes (nunca me decido por uno solo) los postres también están buenísimos, para beber yo siempre pido zombizumo que es un combinado buenísimo te lo sirven en jarra y esta genia pero cuidado que se sube a la cabeza. Por último ahora para el verano tienen unos combinados que los hacen con sus ingredientes pero en una máquina para granizados que están genial.

Leer más
Paul Rake

Los camareros son muy majos

Muy bien

Muy buen ambiente y con comida muy buena. Los camareros son muy majos. Eso sí, para comer sentado hay que reservar. Nosotros tuvimos que hacerlo en la barra pero valió la pena.

+2
Ursula

Un mejicano totalmente distinto en...

Un mejicano totalmente distinto en cuanto a decoración, la comida es muy básica, burritos, nachos y poco más, pero esta muy buena, suele tener gente así que es normal q tengas que esperar si no tienes reserva.

cgr

Me encanta el ambiente, la música y la ...

Excelente

Me encanta el ambiente, la música y la decoración. La comida está bien pero sobre todo su Zumbizumo!! Mítico del lugar.

Bobito79

Diferente

Excelente
Iñaki

Auténtico tex mex en León

Excelente
Amelia Martínez

Un restaurante mejicano a escasos metros del Arco de la cárcel

Excelente

Y dentro del centro histórico de León.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos