Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Casa Condeso

2 opiniones sobre Restaurante Casa Condeso

El restaurante Casa Condeso se localiza...

El restaurante Casa Condeso se localiza muy próximo a la Colegiata de San Isidoro, en la zona peatonal de León llamada Barrio Romántico. Es un local relativamente nuevo, que cuenta con tres espacios: Bar de tapas, zona lounge, y comedor-restaurante. Además en verano monta una terraza en la Plaza de las Torres de Omaña, donde se encuentra.

En sus inicios, no había forma de cenar en este restaurante porque tuvo mucha aceptación y estaba siempre lleno, nos decían que debíamos reservar mínimo con un mes de antelación. Pero ahora la cosa ha bajado, y al fin, el otro día pude cenar aquí.

La decoración del local es muy moderna, en la que se combinan bancadas tapizadas, mesas de madera de bengué, y tonos turquesa y chocolate en las paredes, con unas lámparas muy originales de pantalla con plumas. Tiene un pequeño patio (cerrado al público) con unas vistas muy bonitas a la catedral iluminada por la noche.

Leer más
+15

Nosotros íbamos mucho pero la verdad es ...

Nosotros íbamos mucho pero la verdad es que nos hemos cansado. Nos dimos cuenta de que cuando había mucha gente nos ponían malas caras y eran muy bordes. Y claro, una o dos veces lo comprendes, pero ya más, pues no. Además, un día vimos cómo hablaban de muy malos modos a unos niños cuando sus padres no estaban pendientes, y eso no nos pareció que estuviera bien. Si dejas que entren niños al local, o les tratas bien o hablas con sus padres si algo no te gusta, pero eso de amedrentarles por detrás... No nos gustó.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Condeso

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta