¿Te gusta León?

La Trastienda del 13

12 opiniones sobre La Trastienda del 13

Lala

Desde su apertura, hace aproximadamente...

Desde su apertura, hace aproximadamente un año, La Trastienda del 13 se ha convertido en el restaurante de moda de la ciudad. Su chef, David Castaño, ha sabido transmitir su creatividad a las materias primas más tradicionales.

La carta es amplia, tanto en entrantes para compartir, como en segundos platos de carnes y pescados, y varía cada temporada. Fui el otro día con una amiga, y nos resultaba todo tan atractivo que al final optamos por pedir tres platos para compartir, para así poder probar más cosas:
-Ensalada de espinacas, queso ahumado y trigueros con crujiente de cebolla.
-Brochetas de pulpo con patatas, manzana reineta a la plancha "con burbuja de pimentón y cristal de sal".

Beatriz

BUENA COMIDA Y AMBIENTE PERO NOS...

BUENA COMIDA Y AMBIENTE PERO NOS NEGARON UNA JARRA DE AGUA - Entramos atraidos por su decoracion y ambiente. Pedimos el menu del dia el cual incluia bebida y pedimos dos copas de vino. Solicitamos una jarra de agua para acompañar la comida y cual fue nuestra sorpresa que el camarero nos la negó rotundamente aduciendo que se lo prohibia Sanidad y explicando con modos nada profesionales que era igual que si yo le pidiese un comprimido de Spidifen ¡! Esto es frase literal... Es decir nos obligó a tomar agua mineral , la cual por cierto se reducia a una unica marca,. Es una pena porque la comida es muy buena, la decoracion preciosa...

FERNANDO SYRAH

Gran experiencia

Gran experiencia
Perfecta ubicación, calidad, interesante concepto, divertida decoración, buena atención.
Me ha convencido, así que he escrito algo :
'http://vinogastronomiayviajes.blogspot.com.es/2014/01/la-trastienda-del-13-te-sientes-gusto.html'
Muy recomendable

Kathy Ruiz

Hicimos un

Hicimos un "pit stop" en burgos, y dimos por casualidad con este bar!! Nos pusieron una tapa que se llama `paloma`( ensalidilla rusa dentro de una corteza). Recomiendo probarla! Cerveza estrella galicia!!!

Olalla Salazar

Coquetería pura

En plena Calle Ancha de León y enfrente de la catedral. Un lujo de terraza en las noches de verano con la catedral iluminada al fondo. Pero lo que más llama la atención es el buen gusto de su decoración interior.
Ver más en : 'http://www.abuenbocado.com/2012/10/la-trastienda-del-13.html'

Andres

En semana Santa..

Sitio decorado con muchísimo encanto, como una tienda antigua. Tomamos unas limonadas (1,50€ cada una) y la tapa, de embutido. Situado al lado de la Catedral, además tienen cañero de 1906 y 18 variedades de ginebra

Losada Vinos de Finca

Tomar un Losada viendo la catedral de León es un lujo

El trato, el local, los vinos un lujo #ñum

isabel g

Me encanta este sitio

gabryel

Coqueto y buen vino

Decorado con gusto y originalidad. Vinos miy buenos y con cristaleria moderna. Nos agrado mucho el tapeo.

La música algo alta para nuestro gusto pero agradable. Un rincón cercano a la catedral.

Volveremos.

Ovanes Mikhaylov

Muy buena comida y vistas acathedral

Muy buena comida y vistas a la catedral.

cgr

Muy buen restaurante en plena Calle Ancha y con vistas a la Catedral.

Amelia Martínez

Ven a descubrir lo bien que se come en León

Información La Trastienda del 13