Cardiles, 2 Dirección

12 opiniones sobre Houbi

En la zona del Barrio Húmedo , al lado ...

En la zona del Barrio Húmedo , al lado del pub The Glam , este restaurante , de reciente construcción , esta arrasando en clientela en las noches del fin de semana .
Tiene dos pisos , el de abajo para comida mas rápida e informal , para los que no quieren perder mucho tiempo . En el piso de arriba , tienen el comedor , con un ambiente muy distinto al de abajo . Muy tranquilo y acogedor , para una comida o cena mas distendida y relajada .
Su especialidad es la cocina árabe , y cuentan con una amplia carta de postres y platos , buenisimos , por cierto . Para los que prefieran la cocina tradicional , también tienen una amplia carta donde poder erscoger .

Baja calidad

Paella seca e insípida donde el marisco brilla por su ausencia.
Filete "en su punto" seco y muy pasado, Incomestible.
3 espárragos finos envueltos en una especie de fiambre que nada tiene que ver con el jamón.
Postres indescriptibles, una especie de tarta de manzana, sobre una base verde tipo gominola. Gelatina de caramelo espesa de sabor indescriptible.
Una experiencia bastante desagradable.
Berenjenas rellenas que habiamos visto en el menú extrañamente inexistentes.

El peor sitio en el que he comido en mi vida

Entramos porque ya no encontramos un sitio para comer porque estaban todos llenos y había bastante tiempo de espera y por eso al final decidimos entrar, para empezar cuando entramos nos dijeron que uno de los tres primeros platos del menú no había.

La comida horrible, parece que todo estaba cocinado en la misma sartén, todo sabia bastante mal, comida pasada y de muy mala calidad, la carne incomible, para que veáis hasta la ensalada y la fruta estaban pasadas.

Paella pasadísima y cordero inexistente

El sitio tenía buena pinta en principio, pedimos paella de primero. Oficialmente puedo decir que es la peor paella que he comido jamás (y han sido muchas). El arroz estaba tan pasado que parecía puré. De segundo yo pedí cordero, el plato tenía buena pinta hasta que le di la vuelta al trozo de carne y....sorpresa, no había carne, sólo era el pellejo con una pizca de carne pegada y una víscera al lado. El plato estaba aderezado con nueces rancias, que debían ser más antiguas que el local. No volvería ni aunque me inviten.

un mal Rato

Me suscribo a todos los comentarios negativos de esta web, ha sido la peor experiencia de mi vida , una novatada pagada con 50 años a pesar de que hay que desconfiar de un restaurante (si se le puede llamar así) sin clientes ,
tengo que decir que hubo un intento de arreglar la chapuza y se nos cambio uno de los platos, pero el cociner@ era el mismo y el resultado tambien lo fué
el mejor momento de la comida fué el de salir de allí, con esto lo digo todo
Una sombra para una bella ciudad,

Decepcionante

Chasco total....voy con mi chica a comer, pedimos paella....el arroz mas pasado que he comido en mi vida, mi chica tuvo que pedir cambio de plato. Luego la sirvieron cordero....bueno, mejor dicho, pellejo de cordero. Y en cuanto que empieza a entrar gente, los tiempos de espera aumentan mucho mas de la cuenta. Lastima no haber hecho fotos del plato de cordero....

Buena comida

Acabo de estar en este sitio y aunque siendo de León no sabia como iba a ser, tengo que decir que la cena estuvo exquisita. Sobre todo las carrilleras y el rabo de toro del menú, así que es altamente recomendable.

Fatal y de pena

Estamos comiendo ahora mismo y da pena, el menú escaso y la paella pasada, estamos en el primer plato, esperando por el segundo, lo único un poco pasable es la lasaña.

Escaso. Si vas con hambre, busca otro sitio.

Un desastre de comida paella seca, revuelto de setas sin sabor solo a perejil... y servicio fatal.

No lo conozco mucho, pero si os puedo decir que me han hablado muy bien del lugar

Información Houbi

Enlaces de Houbi