¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

10 opiniones sobre Latino

El Latino es uno de los clásicos del ...

El Latino es uno de los clásicos del Barrio Húmedo (zona de tapeo y marcha por excelencia de la ciudad), y se encuentra en la mismísima Plaza de San Martín. Es un local de los de toda la vida, y mucha gente aún lo conoce como "la Droguería", por el viejo rótulo de la fachada que lució durante muchos años y que pertenecía a la tienda (droguería) que había en ese mismo local tiempo atrás.
Tiene tres zonas: Bar de tapas, comedor-restaurante, y sótano-bodega.

El restaurante ofrece todo tipo de raciones y también platos a la carta (carnes y pescados). Algunas de sus especialidades son: Gambas abrigadas (en bacon) con salsa de queso, croquetas de espinacas, revuelto de aguacate con gambas y setas, embutidos, ensaladas varias, quiche, pastel de cabracho, etc. En cuanto a los postres, son caseros, y son dignos de mención el llamado blanco y negro (pudding de chocolates) y las torrijas de miel con chocolate caliente. Las raciones son abundantes y tiene una buena relación calidad-precio, ya que el precio medio está sobre los 25€.

Leer más
+10

Todo muy bueno

Comida típica de León y buena carta. Para cenar mas que para que tapear. Tostas, empanadas, brochetas, carnes y unas excelentes costillas de lechal.

Imprescindibles las gabardinas con...

Imprescindibles las gabardinas con bacon, la salsa que las acompaña es buenísima.

+3

Hemos ido 6 personas , la camarera de...

Hemos ido 6 personas , la camarera de sala muy bien nos pidió disculpas por la espera 20 min desde que el encargado o dueño nos dejo sentarnos porque no hay cordinación entre la barra y la sala y este señor muy poco amable y cortés,. El menú 13,50€ y no estaba bien bien, los primeros sosos solomillo duro , rabo toro le faltaba tiempo de cocción.

La salsa es exquisita

Las gambas en gabardina de bacon merecen la pena.

Fuimos después de leer la recomendación d...

Fuimos después de leer la recomendación de Lala2 en minube y, si bien el producto es de calidad y el precio muy asequible, parte del personal es algo antipático lo que, desde mi punto de vista, le resta puntos al establecimiento.

Saludos

Muy bueno

Muy bien

Después de probar las sugerencias de otros viajeros, y añadir alguna nueva, sólo puedo decir que os lo recomiendo al 100%, y el servicio, en mi caso, muy bien.

Latinos

Todo bien excepto el trato recibido por los camareros

Un buen sitio para conocer y saborear el Barrio Húmedo

Excelente

Degustarás buen vino y de las mejores tapas GRATIS de León.

Hemos tapeado y repetido para comer...

Hemos tapeado y repetido para comer unas raciones pues estaba todo muy bueno

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Latino

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta