¿Te gusta León?

12 opiniones sobre El Rebote

Joxu

¡¡Las mejores croquetas de L...

¡¡Las mejores croquetas de León!!

Siempre que vamos de ruta de tapeo por el Barrio Húmedo de León, nunca falta en la serie de bares a los que solemos ir el Bar Rebote.

Para mí es uno de los mejores, ya no sé si será porque soy tan amante de las croquetas y aquí las tengo de todas las clases. Pero es uno de los clásicos y que siempre está de bote en bote, costando muchísimo o llegar a la barra o directamente poder entrar en el mismo… ¿por algo será, no?

Que yo recuerde tiene croquetas de todo: De bacón con queso, de morcilla, de atún, de chorizo, de queso, de morcilla, de pizza… vamos de todo jejeje… y además con la fama que han tenido ya directamente venden raciones para llevarte a casa.

tati7

Hola a tod@s, pues mi experiencia es la...

Hola a tod@s, pues mi experiencia es la siguiente. Esta semana santa nos vamos de Asturias con unos amigos a conocer los famosos pinchos y cortos de la plaza el húmedo, después de estar en varias entramos en El Rebote (con la fama que tiene) bueno la cuestión es que esperar ya esperamos un rato en la barra pero hasta ahí normal ya que había mucha gente, pedimos unos cortos y una ración de croquetas, al entregárnoslas le pedimos a una chica una tabla de embutidos, paso el tiempo y de la tabla nada de nada. La cuestión es la siguiente ya nos íbamos y viene a decirnos que la tabla no salió y si la queremos, decimos que ya no porque teníamos que irnos, cual es nuestra sorpresa cuando al irnos nos llaman la atención:
Primero la camarera negando que se la habíamos pedido cosa que luego dijo que si), luego un elemento porque tiene mas nombres pero aquí no los voy a poner......Que la tapa había salido de la cocina y que haber si nos la habíamos comido y metido el palto en el bolso??? IMPRESENTABLE no se armo la de dios porque al final decidimos no poner una queja en el libro de reclamaciones, pero viniendo para Asturias pensamos que era lo que mejor habíamos poder hecho, haber puesto la queja, por sinvergüenza.

ana fernandez

servicio lamentable

Siempre que salgo de cortos por mi ciudad nunca puede faltar el rebote por sus delicoisas croquetas, he intentando pasar por alto la atención de los camareros, ya que sin lugar a dudas es de lo peor del humedo, ya que como no somos salvajes, hay que tener un minimo de educacion y atencion con el cliente.
Ultimamente he ido unas cuantas veces y he notado un increible bajón en la masa de las croquetas, no son las mismas, es mas antes las devoraba y la ultima vez no pude con ella y eso sumándolo a un detalle que tubieron los camareros en mi última visita, para mi este bar queda fuera de mi ruta, no es muy logico estar con tus amigas haciendo fotos y darte cuenta de que los propios camareros y dueño del local estén haciendo la burla a los clientes. Me parece entre muchas cosas pesimo.

Lala

Este bar es ya todo un clásico en el barrio Húmedo

Su famosa tapa: croquetas! Pero las hay de todos los gustos y sabores: morcilla, chorizo, atún, queso... E incluso pizza!!

anamari orejas

se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Y es que, hay que ver que gente tan mala y con tanta cara en éste mundo.
En el Rebote de León NO HAY CARTA, solo tienen croquetas. Ni tienen comedor ni mesas. Es un Bar al más puro estilo taberna donde la gente consume su bebida sólo y exclusivamente con la tapa que son croquetas y Raciones de Croquetas (por cierto muy ricas).
Enfin, que tenia que romper una lanza en favor de éste local tan estupendo, como hay otros mucho en León.
Un Saludo

Gente como la anterior flaco favor hacen a sitios tan buenos como éste. Se supone que escribimos aquí para intercambiar experiencias, buenas

marta muñoz llavona

Mi experiencia fue la siguiente:Dijeron...

Mi experiencia fue la siguiente:Dijeron que nos habíamos comido una tabla de embutido, la cual nunca saboreamos y me dijo que haber si me había guardado el plato en el bolso, y para rematar me dice, que no me esta faltando al respeto, me trataron de ladrona(literalmente), juzgar vosotros mismos.
Los camareros dejan mucho que desear, las croquetas son congeladas eso mínimo, la verdad es que las probé mucho mas buenas, y ya nos digo na de la sabrosa tabla de embutidos nunca vista, así que na de na juzgar vosotros mismos si merece la pena conocer este bareto. El resto de bares todos de 10.

clara

Bar el rebote

Las croquetas son alucinantes, especialmente las de morcilla y las de pizza. Si pasas por León no dejes de tomarte una cerveza con un pincho de croqueta
El bar esta en una plaza súper pintoresca y para acceder a ella se pasa por la calle qu comunica con la plaza mayor que los sábados ponen un mercadillo

Laura V

Deliciosas croquetas

Siempre que puedo escapo a León a "tomar unos cortos" y la verdad es que recomiendo a todo el mundo que lo haga. Partiendo de esto, esta Semana Santa entré por primera vez en este bar y puedo decir que me encantaron sus croquetas.

Tienen de diferentes sabores: bacon, pizza, queso, jamón y mis preferidas, las de morcilla. Me gustó tanto que cada vez que voy intento no pasar por alto entrar a este bar.

Celia Mendoza

LO MEJOR DE LO MEJOR DE LEÓN

Las croquetas deliciosas y el servicio encatador

cgr

Ricas y variadas las opciones de croquetas que sirven aquí.

ledusledi

Buenísimas y originales croquetas de pizza

Amelia Martínez

Bar-restaurante del Barrio Húmedo famoso por sus croquetas