Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta León?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bar El Botijo

3 opiniones sobre Bar El Botijo

Es uno de los bares de tapas de León ...

Es uno de los bares de tapas de León que más me gusta. Se encuentra situado en plena Plaza de San Martín es decir en el meollo del Barrio Húmedo leonés, el mejor sitio de tapeo de la ciudad.

Su tapa típica son patatas fritas caseras hechas por ellos mismos, con calamares rebozados o en su defecto si no quieres calamares te lo cambian por champiñón al ajillo hecho a la plancha... ¡¡muy rico!!

Antiguamente sólo era un bar más de tapeo, pero en la actualidad tiene una amplia carta con diferentes platos ya que sirve raciones y ensaladas, en invierno dentro de su pequeño local y en

Leer más

La comida es normal

En la plaza san Martín esta "el botijo" que como aperitivo al pedir la cerveza te ponen un plato con patatas fritas y calamares muy rico pero el resto de la comisa es normal. Si merece la pena probar las croquetas del bar " el rebote" que también se encuentra en la plaza san Martín .
Como el bar " el botijo" existen numerosos bares en los alrededores

ésta bien

Picamos unas patatas y calamares. Todo muy rico. Nos atendieron bien, el servicio bien (hay que tener en cuenta que tenian bastante gente). En el Barrio Húmedo como hay tantos bares pués lo pasamos muy bien.
Os recomiendo que aparte de estar en la plaza, os deis una vuelta por las callejas, también hay bares con tapas muy ricas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos