Restaurante Casa Babylon (cerrado)

6 opiniones sobre Restaurante Casa Babylon (cerrado)

Este restaurante se encuentra en el...

Este restaurante se encuentra en el centro de Burgos, muy cerquita de la plaza mayor. El restaurante ocupa una casa del siglo XVIII de varias plantas, y tiene un ascensor interior para acceder a los distintos comedores, que están divididos en fumador y no fumador.

Cuando voy a Burgos suelo ir a comer al Babylon, pues los otros restaurantes que suelo ver por el centro histórico suelen ser asadores de cordero, y no me gusta ese tipo de comida. Este restaurante se especializa en "sabores del mundo", con platos como risottos, lasaña de marisco, platos de pasta, burritos mexicanos, tempura, fideos chinos, entrecot argentino, confit de pato, bacalao, etc.

Restaurante totalmente recomendado.

Desde que lo descubrimos intentamos ir siempre que pasamos por Burgos. Está muy bien ubicado con el parking público de la plaza Mayor a la puerta. Impresiona el edificio con comedores en altura pero muy accesible para sillas de niños o discapacitados ya que tiene una plataforma elevadora muy cómoda y ascensor.

Es diferente a los demás restaurantes típicos castellanos, puedes probar platos de distintas cocinas internacionales, comer buenas carnes y pescados con un toque diferente. Cocina elaborada y original y además muy bien de precio( menú diario 15 €). El trato es muy amable y te cuidan en todos los detalles. Parece que estás cenando en uno de esos locales de moda de tokio, nueva york, londres,.. No sé, tanto en pareja o con los amigos las veladas son muy agradables, nosotros siempre repetimos y nunca nos defrauda.

Comida con un productos de alta calidad y con un precio barato.

Tiene tres comedores que si vas mas de 30 personas puedes reservarlos para ti sólo. Los menús son diarios y baratos pero es mejor llamar porque casi siempre está lleno o con mucha gente pero es agradable por que los comedores son pequeños y no tienes sensación de agobio. Se come muy muy bien

Celebramos allí el cumpleaños de mi novio.

La comida es original y sorprendente y te permite disfrutar de lo mejor de diversas cocinas del mundo en una sola sesión. Yo combiné una rica ensalada con jamón serrano con un surtido de tempuras marineras.
El ambiente es muy agradable.

Muy bueno

Sitio muy elegante, y con un trato muy bueno comida exquisita y precio inmejorables, sitio muy recomendado la entrada no hace justicia con el interior, la comida de menú es excelente por solo 15€. Repitiré seguido.

Regular

Regular relación calidad-precio. Ha empeorado con el tiempo.

Actualmente ha cambiado de nombre pero no he estado desde este cambio.

Información Restaurante Casa Babylon (cerrado)

Enlaces de Restaurante Casa Babylon (cerrado)