Mesón los Herreros

11 opiniones sobre Mesón los Herreros

El tercer rincón de cena burgalesa, es ...

El tercer rincón de cena burgalesa, es además el más sabroso, el más agradable, en definitiva, el que más nos gustó.
Este local, ubicado en el casco antiguo de Burgos (junto a la Plaza Mayor), nos llamó la atención por el ambientazo que tenía en su interior, y al entrar descubrimos porqué. Una infinidad de tapas y raciones (que por cierto, eran de importante tamaño), revueltos, tablas, tempuras, sándwiches,….Y para rematar la faena un postre casero.
Destacaría sobre todo la calidad del producto (típico de zona y de temporada), preparado de manera sencilla, pero con mucho arte en las mezclas; raciones muy grandes a precios buenos.

Tapas excelentes

Lugar muy agradable con un precio genial y con bastante gente aunque todo el mundo estaba cómodo, tanto en barra como en mesas de pie.
Sin lugar a dudas si vuelvo a Burgos repetiré en este sitio, pongo la cuenta para que os hagais una idea.
Me comí una hamburguesa de carne de Buey por 3.50 y estaba muy buena.
La parejita (foto) también estaba buena aunque los pimientos picaban bastante.

He estado en Burgos un fin de semana, y...

He estado en Burgos un fin de semana, y siguiendo las referencias me decidí a probar este local. No se sí tuve mala suerte, o el camarero estaba cansado o... Lo que sé es que el trato fue justito, pero como todos, podemos tener un mal día.
Me pedí una hamburguesa, se notaba que era recalentada, la carne estaba muy seca.
Como experiencia no está mal, pero no creo que repita.

Bonito restaurante y buenos profesionales

Bonito restaurante y buenos profesionales

El restaurante bonito de buen gusto, céntrico y con buena oferta en el menú diario, pagamos 12 Euritos. Solo un pero y es que los platos un poco escasos, no se porque los hosteleros tienen la mala costumbre de poner una cucharada menos en los platos ya que eso se nota Sres...

Bueno para tapear y para comer

Típico mesón en plena zona de tapeo de Burgos. Las tapas de la barra tienen un aspecto excelente pero nosotros optamos por el menú de fin de semana. Tienes dos para elegir, uno de 23,50 € y otro que sale por unos 15 € ideal si vais con niños. La cocina es excelente, el servicio amable y las raciones adecuadas. Totalmente recomendable el cordero asado acompañado de un rioja de la casa que no está nada mal.

Vale la pena.

Mesón los Herreros

Tanto si eres turista como local, es una buena opción a tener en cuenta en pleno centro. Hay platos para todos los gustos y bolsillos y la calidad está a la altura. Tiene dos alturas, de modo que no está tan lleno como otros locales de la zona.

Muy agusto

Calidad de los productos. Excelente presentación. Buen servicio. Buen ambiente.
Cuando llegamos a Burgos, siendo domingo habia muchos bares cerrados. En este se concentraba la mayor parte de la gente joven y muy variada.
Nos dejaron entrar con la perra.
Muy recomendable....

Una barra con mucha variedad

Una barra con mucha variedad. Algunas de las tapas bastante elaboradas .probre un pimiento relleno de bacalao buenisimo aunque podía haber estado mejor si me lo hubiesen servido un poco mas caliente. Recomendable. Octubre 2014

Si vas a Burgos la visita a este establecimiento es casi tan imperdible como el MEH o la Catedral

Tapas típicas, buenas y baratas

Información Mesón los Herreros

Enlaces de Mesón los Herreros