Pastelería Juarreño

Plaza Mayorr Dirección

13 opiniones sobre Pastelería Juarreño

Los mejores chocolates de Burgos

Juarreño es una de las pastelerías más populares en la ciudad de Burgos, especialmente debido a su especialidad: Los chocolates, ya sea en formato de pralinés, mousses o bombones. Destacan sus bombones-mousse con frutos secos y nuevos sabores.

Es pastelería de alta calidad y además de gran creatividad, como podéis ver en las fotos que acompaño. Me costaría aconsejaros uno solo de sus productos porque son todos exquisitos, pero ya que se acercan las navidades, no debéis dejar de llevaros uno de sus turrones artesanos (de almendra, avellana, baileys, cereza y chocolate blanco, etc.). Eso sí, id preparando el bolsillo porque es alta calidad pero también alto precio (para que os hagáis una idea, una tableta de chocolate artesano sale entre 12 y 15 euros, dependiendo del peso).

Riquísimo chocolate con churros

Fuimos a merendar a la pastelería que esta ubicada en pleno centro de Burgos y nos encantó!. Las palmeras de chocolote caseras, estaban increíbles!

El descaso antes de la tormenta.

Un café en tranquilidad en Juarreño.

A ver que tal... Al paladar...

El café sabia muy bien, al sitio le ...

El café sabia muy bien, al sitio le faltaba un poco una pasada de escoba

bombones de diseño

Ha cambiado mucho el lugar desde k vendian helados de cucurucho de esos como el mcdonalds.hay una colección de bombones espectacular,xo la refoema ha exo k el lokal se kedara mas pequeño k en sus inicios, x lo menos el d gamonal

Todo muy bueno para no dejar de comerlo

Siempre tienen una gran variedad de productos y con unos precios razonables, las palmeras de chocolate y las normales están buenísimas, los pastelitos, los chocolates. Tienen varias tiendas por la ciudad, muy bonitas.

Gourmet del chocolate

La verdad que es una pastelería para gourmet del chocolate! Hay que disfrutar de un pastel y un café por la tarde teniendo en frente la plaza mayor de Burgos que también es una pasada y hay un ambiente espectacular.

Pastelería Juarreño

Compré seis torrijas ayer por la mañana, ¡ojo! a 2.20€ cada una, manda huevos, más secas que el ojo un tuerto, aparte no sabían a nada. Anda que como las presente al concurso...

poco sitio para sentarse

El lugar no estaba mal pero tenía poco sitio para sentarse. Las dependientas no eran muy agradables pero los cupcakes estaban buenos. Repetiré si vuelvo a Burgos.

Pasteles buenísimos y gourmet.

Los pasteles de este sitio son una pasada

En la Plaza, haciendo esquina.

Para endulzar la vida muy buenas

Información Pastelería Juarreño

Enlaces de Pastelería Juarreño