Mesón Cervecería El Morito

(947)267555
(947)267555
- Página web

76 opiniones sobre Mesón Cervecería El Morito

Uno de los restaurantes que más me ...

Uno de los restaurantes que más me gustaron de la ciudad de Burgos fue la Cervecería Morito, ya que ofrece platos muy novedosos en estilo "nouvelle cousine" y lo mejor de todo es que tiene unos precios baratísimos, que incluso no son acordes a la fantástica calidad que ofrecen sus platos.

Lo único malo que tiene el restaurante es que NO hace reserva hay que hacer cola hasta que encuentras una mesa libre en el interior del local, y como es obvio siempre esta hasta arriba de gente.

La última vez que estuvimos pedimos 5 raciones y a cual más deliciosa solo hay que ver las fotos para que te abra el apetito:
- morcilla de Burgos
- tosta de salmón ahumado con gulas adornado con calabacín a la plancha, escarola, fresas, etc.

Clásico de tapeo

Es un clásico en Burgos, todo el mundo lo conoce. Hay distintas zonas de tapas en la ciudad pero la principal es la llamada Senda de los Elefantes, ruta que comunica la Plaza Mayor con la Catedral a través de las calles Sombrerería y Diego Porcelos, y justo en la confluencia de estas dos calles es donde se encuentra este mesón. El único inconveniente que tiene es que no se puede reservar y está siempre lleno por lo que conviene no ir muy tarde. Tiene un comedor en la planta superior. La verdad es que no me choca que esté lleno, todo estaba estupendo, las patatas bravas, por supuesto la morcilla

Calidad y cantidad a buen precio

Visitamos el local hace unos años probando las tapas y sabíamos que sus tostas eran generosas pues, entre otras, habíamos probado su estupenda tosta de jamón serrano. En esta nueva visita a Burgos no dudamos al elegir un sitio para comer, afortunadamente sin esperas. Elegimos raciones y el resultado, se ve en las fotos, abundantes, imaginativas y con buen precio. Os cuento nuestra elección y podéis juzgar

Para 2 personas: Tostas de Morcilla con pimientos y salsa picante, a 5.90 € cada una. 1 Tempura de Verduras con dos bonitos (8.80 €). 1 ración de patatas bravas (1.70 €). 2 copas de sangría y de postre - como no podíamos más y somo golosas - 1 ración de chocolate con arroz y helado de mandarina (3.70 €). El total 31.20 €.

Morito Feliz

¿Exagero si digo que sólo por esta cervecería merece la pena detenerse en Burgos? Sí, sí, ya sé, está la Catedral pero a riesgo de parecer superficial, comer unas buenas tapas puede dejar mejor recuerdo que el arte gótico más auténtico. Bueno, eso me pasó a mí y se trata de poner aquí impresiones particulares. Pedimos un pinchito de morcilla ¡Y repetimos! Como casi todo el mundo ha destacado aquí, salvo alguno que habrá tenido 'mala' suerte, este sitio es bueno, bonito (cuidan mucho la presentación) y baratísimo. El servicio rápido a pesar de que es verdad que estaba hasta arriba ¡y era un día de diario! Es decir, no me quiero imaginar qué será un domingo.

Sitio bastante agradable

Fuimos recientemente a Burgos y el primer dia comimos en esta cervecería atraídos por la fama que le caracteriza.
Había bastante gente fuimos a las 14:30 y esperamos 20 minutos en barra con una sangría (no ponen tapa).
Luego pedimos, ojo los apurados porque la cocina cierra a las 15:30.

Sin duda volveremos pero podéis ir a cualquier otro lugar de esa zona que los pinchos estaban genial de precio sin duda en Burgos es difícil equivocarse escogiendo lugar para comer.

Publico la cuenta porque te hace una idea (precio del pan bebidas....) que al final todo suma.

Totalmente recomendable

Excepcional, lo conocí con unos ex compañeros de trabajo por casualidad, pasamos a tomar algo y acabamos cenando 4 personas por tan solo 40€ con botella de vino y todo.
Hace poco volví con mi novia y unos amigos a los cuales les encanto, buen ambiente con los camareros muchas risas, mucha comida y bebida, que mas puedes pedir y todo con una buenisima calidad y precio.

Información Mesón Cervecería El Morito

Enlaces de Mesón Cervecería El Morito