Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puente romano

+2
958 248 100
958 248 100
Teléfono
- Página web

3 opiniones sobre Puente romano

El puente romano, se ubica al lado del...

El puente romano, se ubica al lado del Paseo del Salón, y está situado sobre el río Genil, aunque se le denomina puente romano, también es conocido como el Puente de Piedra y es el más antiguo de la ciudad de Granada.

Este puente es de la época romana, pero fue remodelado por los árabes (época nazarí) en el siglo XII y en sus orígenes unía la villa romana existente en calle Primavera con la antigua ciudad romana de Granada llamada Illiberis, situada en el Cerro de Los Infantes en el municipio de Pinos Puente.

Está utilizado tan sólo para el paso de peatones, ya que los vehículos por él no pueden cruzar, porque justo detrás de este puente romano se ubica uno de los puentes más modernos de la ciudad de Granada.

Leer más

Buen ambiente

Muy bien

Justo en el casco urbano de la ciudad de Granada, pasando por encima del Rio Genil se encuentra el Puente Romano que se conoce que fue levantado en el siglo XII.

Al pasar por este puente podrás disfrutar de sus vistas y de su ambiente ya que siempre o casi siempre hay músicos ambientando.

Una preciosidad.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos