¿Te gusta Cudillero?

Playa de San Pedro

7 opiniones sobre Playa de San Pedro

Mar Perez

Pequeña pero coqueta

El municipio de Cudillero cuenta con unas 30 playas que engloban también las calas, conchas y pedreros. Pero San Pedro es la playa más concurrida del municipio por sus buenos accesos, sus servicios y su fina arena color ocre claro. Su longitud no llega a los 400 m. Pero es tan bonita que merece dedicarle al menos un paseo. Además como tiene un área recreativa, si la marea está alta, siempre tendremos una gran extensión de césped para montar de nuevo el campamento. Tiene un aparcamiento público asfaltado a 300 m. De la misma, frente al camping, pero si queremos dejar el coche al lado de la playa, hay unas explanadas habilitadas para ello, gestionadas por el Ayuntamiento y Cudillero Turismo, en las que por 1 euro podrás dejar el coche aparcado bien cerquita (solo durante el verano, el resto del año es gratuito). A pie del arenal hay duchas instaladas, y a la derecha desemboca el río Esqueiro. Existe también un edificio de servicios donde están los chicos de salvamento, baños y duchas para hombres y mujeres e incluso 2 cabinas para minusválidos. También hay bar, puesto de helados y un paseo que va desde la playa hasta el pueblo bordeando el río.

Joanespona

Arenales de Asturias

Me encanta pasear por este arenal. Concurrido pero sin agobios incluso en agosto.

rico miranda

porque me trae grandes recuerdos mi mi niñez y adolescencia

Nunca se me olvidaran los grandes momentos vividos con mi familia y mis amigos en la palya de san pedro de la ribera en soto de luiña ,nos pasábamos los días enteros en la playa ,,bañandonos y quemandonos al sol .

César MT

Playa impresionante

Menuda playa, lo tiene todo: rocas, un río limpísimo que acaba en ella y una extensión de arena espectacular. De las mejores que he visto en España, sin duda alguna, para disfrutar sin límites!

yadira

Fantastico