Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Canela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Isla Canela

+127
615664393
615664393
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

24 opiniones sobre Playa de Isla Canela

raul

Existe algo mas bonito que esto? Podría ...

Bien

Existe algo mas bonito que esto? Podría pasarme los 365 días del año viendo el atardecer de Ayamonte e Isla Canela.

+8
Gonzalo Moreno

Atardeceres que te dejan mudo

Muy bien

Si algo destacaría de Isla Canela y de Ayamonte son sus atardeceres. Ya no sus puestas de sol, sino todo el proceso desde las 19.30 hasta las 22.00. Es un verdadero espectáculo disfrutar de la playa de Isla Canela y sus kite surfers disfrutando a tope.

+46
Yeray Granado

Un lugar excelente

Muy bien

Es mi sitio vacacional, situado al borde de Portugal, rozando con la frontera, esta playa tranquila y poco masificada, es un lugar excelente si quieres relax...solo hay urbanizaciones en primera línea de playa excepto dos o tres. Si buscas tranquilidad aquí la tendrás . Marcha mas bien poca o ninguna, algo en la cercana ayamonte o a 20 kms islantilla. Merece la pena visitar para desayunar el restaurante orilla y para una copita el Pub hangar. Hay cursos de kite y windsurf.

xavitu

atardecer el la costa

Atardecer en la playa de ayamonte, en la frontera de españa con portugal. en el río que hace de frontera entre españa y portugal. un barco pesquero a punto de salir a la mar, con las gaviotas volando por encima.....
muy bonito!!!........................................................................................

fran borges fernandez

Pues la playa de mi pueblo, es...

Pues la playa de mi pueblo, es envantadora, con parts aun virgenes, muy hermosa, muxa luz, propicia para el paseo nocturno por sus orillas, y con un encanto increíble, rodeada de gente sana y muuy amable.

alcintas

Junto a la desembocadura del Guadiana,...

Junto a la desembocadura del Guadiana, una playa muy peculiar cuando baja la marea se forman unos islotes a los que puedes llegar andando por el agua, son de gran tamaño y tienen un arena finísima. Un gran sitio donde ver los atardeceres o practicar deportes acuáticos como el kite surf.

raul

Increíble puesta de sol

Serian las 21 mas o menos, en esta hermosa playa, muy tranquila a la vez que familiar, idónea para descansar y desconectar, varios chiringuitos con excelente pescado y muy barato, lo aconsejo a cualquiera pero sobre todo a parejas con hijos q busquen comodidad.

Luis Vallejo

Unas playas inmensas y tranquilas donde...

Unas playas inmensas y tranquilas donde darse un baño relajante y disfrutar de la belleza del paisaje. Un sitio que merece la pena conocer para relajarse y pasear por la orilla o disfrutar de las águas del Atlántico.

luis gonzalez

Playas

Al lado esta ya Portugal, esta Playa esta en Ayamonte y siempre esta muy tranquila. Además a los que le gusta hacer kitesurf tienen un sitio. Es muy parecida a las playas de cadiz de arena blanca y muy fina.

alejandro y elena

un bonito lugar para pasar una...

Un bonito lugar para pasar una vacaciones tranquilas y con un micro-clima muy agradable es unos de los lugares que mas me gustan

carolina

Relajación segura

Excelente

Si tenéis mucho estrés y necesitas urgentemente tener un respiro tomate " unas vacaciones en isla canela", una playa tranquila, con arena fina y sobre todo con poca gente, lo que estas buscando.

Tengo que decir que no sabia ni si quiera de la existencia de isla canela y gracias a minube y a vuestros comentarios me he animado; de hecho, todavía estoy aquí viendo todos los sitios que pueda y disfrutando de la tranquilidad.

María

Un espectáculo de color

Excelente

Es impresionante ver los atardeceres de esta zona, no hay palabras para describir este espectáculo. La combinación de colores es algo indescriptible. Además hay un montón de chiringuitos (la sonrisa, la cabra, el botalón...) donde poder tomar algo mientras se disfruta de estas vistas y hacerlo un momento único.

pedro

sorprendente la marea y los arenales que deja al bajar

Puri muñoz gavilan

Rompimiento de gloria

Paseo marítimo de isla canela a punta del moral. Es precioso.

Paula Peña Corte

atardecer en Isla Canela

Preciosos atardeceres.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos