Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Ruta de toros y vino desde Isla Canela

desde
59
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Con esta excursión desde Isla Canela formarás parte de algunos de los pilares de la cultura andaluza. Visitarás una ganadería de toros y caballos, descubrirás todos los secretos del vino de huelva en una bodega local y pasearás por la Aldea del Rocío, a muy pocos metros de la belleza salvaje de Doñana.

Lo que más "mola"

  • Admirarás la nobleza de auténticos toros bravos y caballos pura raza.
  • Harás una cata de deliciosos vinos onubenses.
  • Visitarás El Rocío y admirarás los paisajes de Doñana.

Qué te espera

Te pasarán a buscar por tu hotel para disfrutar de un increíble viaje por las tradiciones más arraigadas de las tierras andaluzas.

Comenzarás visitando una famosa finca de ganado. Allí, podrás admirar la grandeza de toros bravos y elegantes caballos de raza española viviendo en libertad. Mientras contemplas a estos nobles animales, el personal de la finca te contará datos muy interesantes sobre los cuidados que reciben y cómo es su día a día en la finca.

Después, te llevarán a una bodega de vino local. Paseando por las instalaciones de la bodega, descubrirás todos los secretos del proceso de producción del vino (desde la vendimia hasta el embotellado). Y no solo eso, también podrás disfrutar del exquisito sabor de los caldos de la bodega con una cata de vinos D.O. Condado de Huelva. Tras la degustación, tendrás tiempo libre para comer algo por tu cuenta.

Con las fuerzas renovadas, reemprenderás la ruta visitando la emblemática Aldea del Rocío. Una vez allí, visitarás la famosa Ermita del Rocío, y, paseando por las calles de arena de la aldea, el guía te contará todo sobre la peregrinación que hacen a la aldea miles de devotos cada año.

Finalizarás esta excursión admirando los espectaculares paisajes salvajes del Parque Nacional y Natural de Doñana, que se encuentra justo al lado de El Rocío.

Después de disfrutar de la belleza y la vida salvaje de las Marismas de Doñana, te llevarán de nuevo a tu hotel de Isla Canela.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Isla Canela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
- 07:30h
59
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Huelva
(7)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
25
Ver todos
Ver todos
Desde
59
Ver fechas