Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Canela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Club de Golf Isla Canela

+23
959 47 72 63
959 47 72 63
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Club de Golf Isla Canela

Fernandoo

El campo de Golf Isla Canela destaca,...

El campo de Golf Isla Canela destaca, sobre todo, por su ubicación, muy cerca del mar, en un enclave único, de tranquilidad absoluta. En lo que al campo se refiere, es bastante bueno, con calles anchas y pocos desniveles, aprovechando la orografía llana del terreno. Además, prácticamente ninguno de los obstáculos que hay por todos los hoyos es artificial. Todo es natural y está porque tiene que estar. Por todo el recorrido hay palmeras, naranjos, olivos, dunas....Algunos hoyos, como el 2, son aún más bonitos por los pequeños laguitos formados por el río.
En total tiene 18 hoyos a lo largo de unos 6 kilómetros.

Leer más
+12
Rocio Mat

Precioso Campo de Golf y excelente calidad

Merece la pena jugar en este campo, tiene una situación idílica entre marismas y esta fenomenal cuidado. Los green son los mejores de Huelva y esta situado entre el pueblo de ayamonte y las playas de Isla Canela.
La casa Club se ha trasladado al Hotel Isla Canela Golf, por lo que puedes utilizar las instalaciones del Hotel como el Restaurante y Bar de Tapas llamado Restaurante Thebussem, así como los salones y terrazas del hotel. Lo que mas me gusta es poderme tomar tranquilamente una tapa, hamburguesa, ensalada o sándwich en los jardines del hotel junto a la piscina, no se puede estar mejor!
Os recomiendo visitar la web del Hotel Isla Canela Gofl 'http://www.hotelislacanelagolf.com') porque tiene estupendas ofertas y es el único Hotel de Isla Canela y Ayamonte que permanece abierto todo el año, lo que es de agradecer.

Leer más
Manuel

Campo muy bonito y divertido

Excelente

Campo bonito, divertido y para jugarlo. Es donde juego en vacaciones por lo que lo conozco bien. Fácil de andar, está pensado para jugadores humildes. Si te crees Ballesteros perderás muchas bolas, pero si piensas los golpes y en tu capacidad le sacarás un buen resultado. El agua juega mucho.
Fantásticos greenes, maravilloso clima, los bunkers de calle necesitan una puesta al día, personal muy agradable, buena cafetería y restaurante, es un club tranquilo que no está masificado.
Especialmente recomendable para jugar al golf los 12 meses del año.

Miguel Castillo Perona

Tranquilidad en un bonito...

Tranquilidad en un bonito entorno.

Su ubicación es inmejorable, a 5 minutos del pueblo Ayamonte y de las playas Isla Canela y Punta del moral. Rodeado de un fantástico campo de golf para los amantes de este deporte que además busquen tranquilidad y buen servicio.
Habitaciones con balcón con vistas al campo de golf.
Sin duda volveré......

Iñigo

Lugar privilegiado

Excelente

El campo de golf de Isla Canela está ubicado en un sitio privilegiado rodeado de marismas y zonas protegidas.
Tiene un gran diseño jugando con la gran cantidad de zonas húmedas que tiene la zona.
Se lo recomiendo a todos los grandes aficionados de este deporte, vale la pena jugar aquí, yo repetiré seguro!!!

minube

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos