Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Canela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Isla Canela

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Isla Canela

Restaurantes en Isla Canela
La Rana
(7)
Mi restaurante preferido de Isla Canela. Es un pequeño restaurante familiar y pequeño, regentado por Ana en la cocina, la hija atendiendo las mesas y el padre que es el que sale a pescar todas las mañanas para ofreceros el pescado fresco del día. Con un comedor y una terraza para unas 25 mesas en total. Mis platos preferidos: las coquinas, el tomate (obligatorio), los chocos, y las puntillitas y preguntar por el pescado del día (aquí me comí el mejor Rodaballo que he probado nunca, eso si lo he vuelto a pedir en otras ocasiones y nunca ha sido como aquella vez). Aviso para navegantes es un restaurante que todo el encanto lo tiene en su sencillez (mantel de papel) y en la comida (no hay ni carta, se come lo que hay del día), no vayas a llevar a tu pareja a una cena romántica para celebrar un aniversario. A mi me encanta llegar justo a las 9 y 15 horas para ver antes de entrar el atardecer sobre el Guadiana. Como llegar: Es un restaurante que está a la entrada de Isla Canela, justo pasado el puente desde Ayamonte, pasas un puente donde verás pequeños barcos de pescadores y llegarás a una rotonda, ahí coge a mano derecha y entras en la barriada.
Restaurantes en Isla Canela
Chiringuito Bombadill
(5)
En el paseo marítimo de Isla Canela hay un sitio que merece la pena. Lo mejor? Las sardinas recién hechas! Música en vivo y en directo para amenizar.
Restaurantes en Isla Canela
Restaurante Atres Casa Manolo
(5)
En frente del puerto de Punta del Moral tienes muchas opciones para comer, pero no me equivoco si digo que el único donde comer comida casera es en el restaurante A Tres Casa Manolo. Nosotros cominos 4 tortillas de camarones, 1/2 de boquerones y bacalao, todo para conpartir por 30€. Es un buen sitio para ir en pareja.
Restaurantes en Isla Canela
Restaurante La Cabra II
(3)
No se os ocurra pedir pescado fuera de carta, o al menos que os confirmen su coste antes de decidir. La comida en carta está bien de precio, pero os meterán la clavada en este tipo de pedido. Te presentarán un buen pescado y pensarás que se ajustará al precio de carta, pero no es así, en este tipo de pedidos te cobran tres o cuatro veces el precio de la carta.
Restaurantes en Isla Canela
Restaurante Orilla
Sitio situado en el centro comercial pequeño de isla canela, destaca por sus expectaculares desayunos. Una tostada con jamón y tomate riquísima. Por la noche siempre un sitio buenísimo para tomar caipirinhas, copas y unos riquísimos cocteles sin alcohol.