Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Excursión a Sevilla desde Isla Canela

desde
59
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Si estás de vacaciones en Isla Canela, no te pierdas esta excursión a la hermosa ciudad de Sevilla, ubicado a menos de 100 km de Huelva. ¡Incluye transporte de ida y vuelta, una visita guiada por el casco antiguo y entradas a la famosa Catedral de Sevilla!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás sitios Patrimonio de la Humanidad como el Alcázar o la Catedral.
  • Un guía local te llevará a conocer la magia del Barrio de Santa Cruz.
  • Tendrás tiempo libre por la tarde para para disfrutar de la ciudad por libre.

Qué te espera

Por la mañana, un autobús climatizado te recogerá en tu hotel y empenderás el viaje a Sevilla, una ciudad cuyas calles perfumadas de azahar, su legado árabe y su tremendo patrimonio cultural le han convertido en una de las ciudades más cautivadoras de España.

Tras un viaje de 90 minutos, llegarás a la capital andaluza. Comenzarás tu visita a Sevilla con un tour en autobús para obtener una visión general de la ciudad y admirar los hermosos monumentos a orillas del Guadalquivir. Durante el recorrido, harás una parada en la famosa Plaza de España, uno de los emblemas de la ciudad. Esta plaza monumental fue construida en 1929 para la Exposición Iberoamericana y es famosa por su hermosa arquitectura y bancos decorados con azulejos que representan las provincias de España. Luego, harás una segunda parada en el Parque de María Luisa para explorar sus paseos repletos de fuentes, flores y palmeras.

Después del recorrido panorámico, te reunirás con un guía local para comenzar una visita guiada por el casco antiguo de Sevilla. Mientras recorres las callejuelas del Barrio de Santa Cruz, conocerás el pasado islámico de la ciudad con una visita al exterior del Real Alcázar de Sevilla y te detendrás frente al Archivo General de las Indias para aprender sobre la extraordinario riqueza creada por el comercio con las Américas.

Finalmente, te adentradás en la Catedral de Sevilla, una de las catedrales más espectaculares del mundo que, junto con el Real Alcázar y el Archivo General, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Durante la visita, conocerás los orígenes de la catedral como una mezquita almohade y elementos como la Puerta del Perdón, el Patio de Naranjas y el emblemático campanario de la Giralda que todavía conservan su esencia original, y recorrerás su interior para admirar su espectacular retablo mayor, uno de los más grandes y bonitos del mundo.

Después de visitar la catedral, tendrás tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire. No te pierdas la oportunidad de visitar el interior del Real Alcázar, hacer un crucero por el Guadalquivir o adentrar en uno de los muchos palacios históricos como la Casa de Pilatos o el Palacio de Lebrija.

Cuando se acabe el tiempo libre, volverás al autobús para regresar a Isla Canela, donde te dejarán de nuevo en tu hotel y la excursión se dará por finalizado.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Isla Canela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
- 08:00h
59
Ver
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(21)
25
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(8)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
59
Ver fechas