¿Te gusta Ayamonte?

Ayamonte

Telf: 959320737
Telf: 959320737

9 opiniones sobre Ayamonte

La brisa cargada de humedad anuncia el...

La brisa cargada de humedad anuncia el río. El Guadiana fluye ancho bajo el gran puente internacional que une España con Portugal. Pronto morirá en el mar. Sobre una suave loma y dominado por el Baluarte de las Angustias, se apiña el casco antiguo de Ayamonte. Blanco y callado, el pueblo mira al río con una parsimonia de otros tiempos. Dueño de una larga historia signada por los conflictos entre lusitanos y españoles, la preciosa arquitectura de Ayamonte es profundamente andaluza, aunque con dejos portugueses. La pequeña ciudad seduce con sus callejuelas encaladas, a donde asoman algunos edificios del siglo XVI, y dos iglesias muy bellas: La de El Salvador y la de San Francisco.

Puesta de sol

Este mes de Julio estuve en Ayamonte y me pareció un pueblo genial, no es solo el típico pueblo de la costa de Huelva,sino que una vez allí te das cuenta que tiene algo especial. Pero lo que mas me gustó fue la puesta de sol que se crea en el puerto, escondiendose el sol por detrás de las montañas y generando un reflejo sobre el agua.

Ayamonte

Un paseo por Ayamonte en la provincia de Huelva (Andalucía).

Sol Playa Y el Buen Comer

Ayamonte es una ciudad, pero en formato de un pueblo.
Frontera con Portugal, es un sitio ideal para vacaciones en familia.
Ven y verla.

Parador nacional

Dese el Parador nacional de Ayamonte en Huelva se pueden apreciar estas fantasticas vistas del rio Guadiana. Al fondo puede verse la frontera de Portugal con pueblos costeros de gran encanto. En Ayamonte además de la gastronomía se encuentran unas playas atlanticas preciosas.

Precioso

Rio Guadiana.

Paseos en velero

Travesía por el litoral onubense y la costa portuguesa a bordo de un Sun Magic 44, un velero de 14 metros de eslora. Acompañados de un patrón profesional saldreis a navegar durante 3 horas y disfrutaréis de los olores y sabores de nuestro litoral.

Su arquitectura blanca y con azulejos es totalmente mediterránea