Restaurante Casa Vicente

22 opiniones sobre Restaurante Casa Vicente

De lo mejorcito de Ayamonte

Llevo veraneando en Huelva más de 10 años, y todavía no conocía Casa Vicente, ahora sólo pienso en el tiempo perdido :-)

Lo conocí gracias a la recomendación de una persona que vive en Ayamonte, y nada más llegar me dí cuenta: lleno a rebosar. Pero ahí está Vicente cogiendo reservas y sirviendo las mesas: un empresario amable que cuida su negocio de maravilla. Nosotros no esperamos más de 20 minutos.

Os recomiendo: salmorejo (exquisito, que por cierto Vicente me dio la receta), atún encebollado (la especialidad de la casa: nunca había tomado un atún tan rico), las berenjenas (otra especialidad), ensalada de frutas y escabeche con pimiento rojos. Y para beber una botella de vino blanco de Condado (región de Huelva). Las media raciones son perfectas para una cena de 2 personas.

El atún encebollado es el plato estrella

Situado en el centro de Ayamonte, en un calle estrecha y peatonal. El local es mínimo, Así que el servicio es en la calle. Bastantes mesas para las que hace falta apuntarse y esperar turno. 2 mesas - barril que si están libres las ocupas. La carta surtida. El atún encebollado es el plato estrella, aunque para mi opinión sobre valorado. Las coquinas y gambas buenas. Calidad-precio buenísima. Si estas en la zona hay que ir.

Merece la pena

Este bar restaurante está situado en pleno centro de Ayamonte, muy cerca de la Plaza de la Laguna y de la Iglesia de nuestra señora de las Angustias (la más grande de a Ayamonte) Se encuentra en una calle peatonal.

Es un bar bastante pequeño así que la terraza esta abierta todo el año. En invierno esta cerrada con toldos y estufas para no pasar frío. La comida es típica mediterránea. No os podéis ir sin probar las berenjenas con jamón, el cazón en adobo (impresionante) o las huevas. Relación calidad precio es muy buena, bastante barato para lo exquisito que está todo.
Muy importante

Hola somos gente de Cádiz y este verano ...

Hola somos gente de Cádiz y este verano coincidimos una paradita en esa bonita ciudad de Ayamonte y claro está después de conocer vuestra sugerencia sobre Casa Vicente fuimos a conocerlo y nos ha parecido ¡lo mejó de lo mejó!, no solo por sus platos (sobre todo el atún encebollado) sino por el servicio que nos prestaron así como el propio Vicente que nos ha parecido una persona estupenda, conversando con los clientes e incluso tomandose una copa con nosotros, la verdad un 10 por el establecimiento.
Lo que más pesa es que lo conozca demasiada gente que ya de por si es difícil coger mesa, pero que el comentario adulándolo se lo merece. Enhorabuena a Vicente y a sus camareros.

En el centro de Ayamonte, está Casa Vicente

Un bar típico donde el atún encebollado es su plato estrella. También se puede saborear pescados y mariscos típicos de la zona. Muy recomendable.

Desde A Coruña con un buen recuerdo.

La primera vez que fui probamos un poco de todo y todo muy bueno. Trato personal de Vicente exquisito, amable, atento y muy campechano.
Un local que está dotado de varios salones muy acogedores, donde prima, por lo poco que he visto, el ambiente y cliente familiar.
La segunda vez que pasé por allí, ya fui solo, era tarde y Vicente no estaba. Pedí atún rojo a la plancha y una ensalada y no fue el resultado de mi primera visita. Aunque el material era el mismo, no se había preparado de la misma forma o no estaba el que controla.
De todas formas recomiendo este local.

El atún encebollado

¡Hola! ,soy hija de Vicente, la verdad es que mi padre tiene unas manos espectaculares en la cocina, para mi su plato preferido es el atún encebollado, es ¡espectacular!.
La feria de la tapa en Bollullos de la Mitación, gano el Primer premio, y sus tres hijas nos sentimos muy orgullosas de él, incluso mi novio que le encanta los platos de mi padre...
Espero que mi padre lea esto y decirle desde aquí que lo quiero muchísimo...
Muchas gracias a todos sus fans y a los camarer@s...En especial a Sonia que desde pequeña me conoce....
Recomiendo a este pequeño y gran bar a todas las personas

Información Restaurante Casa Vicente

Enlaces de Restaurante Casa Vicente