¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ayamonte?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+4
+34608499303
+34608499303
Teléfono

5 opiniones sobre Bar El Pupa

Tapas y raciones económicas

Excelente

Situado en una de las calles peatonales más céntricas de la ciudad, por detrás de la Plaza de La Laguna, el Bar El Pupa es uno de mis preferidos para tapear en Ayamonte.

Es uno de los mejores sitios para comer a base de tapas típicas de la región: pescaíto frito (lo bordan!), salmorejo, gambas de Huelva, atún encebollado, huevas aliñadas, albóndigas de choco, o carne de cerdo ibérico son algunas de sus especialidades.

Puedes pedir tapas, medias raciones o ración completa, lo cual te da mayores posibilidades a la hora de probar más variedad de platos (os recomiendo pedir medias, ya que las cantidades son muy abundantes).

Leer más
+5

Buena Comida.

Situado en el centro peatonal de Ayamonte, la comida es muy buena y nos permite probar lo típico de la zona a buen precio. Ojo, raciones generosas; mejor pedir medias. Hay que dejarse aconsejar y no nos equivocaremos tanto en producto, como en cantidad. Nosotros fuimos en verano, nos sentamos en una terraza que hay justo en la callecita que sale delante y estuvimos muy a gusto.

Impresionante

Muy bien

Muy buenas tapas, consistentes, ricas, baratas. Por poner un ejemplo, 1/2 de queso, 1/2 de puntillas, 1/2 de carne ibérica, tapa de tortillón, montado de huevos de codorniz con jamón, 2 refrescos, 2 vinos blancos y 2 macetas de cerveza, 35€.

Un trato excelente

Muy bien

Siempre que paramos en Ayamonte no dejamos de visitar esta tapería. Todo buenísimo y nos tratan de maravilla.

Mi sitio favorito. Rafa es siempre un valor seguro

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bar El Pupa

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta