Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ayamonte?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Semana Santa en Ayamonte

+14
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Semana Santa en Ayamonte

raul

Las dos últimas semanas santas, las he ...

Las dos últimas semanas santas, las he pasado en Ayamonte, un pequeño pueblo pegado a Portugal y las dos veces he estado y disfrutado de las fiestas religiosas católicas que se celebran.

Vivir esta experiencia es único, donde todo Ayamonte se echa a la calle a vivir estos días con pasión. Es una celebración tradicional, con gran interés turístico y una de las más populares de Andalucía.

En Ayamonte se precesionan durante Semana Santa 9 hermandades distribuidas en estos días: Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo (Madrugá), Viernes

Leer más
Gonzalo Moreno

Muy emocionante

De hecho, mucho más emocionante de lo que esperaba. Después de pasar mi niñez odiando las procesiones y cambiando de canal siempre que escuchaba una saeta, vivir las procesiones de Ayamonte ha sido toda una experiencia.

Lo resumiría en unas cuantas palabras: respeto, tradición, sacrificio y belleza.

Muy recomendable para todo el que tenga pensado pasar esos días por la zona, independientemente de tus creencias religiosas.

+7
paulo jose lucas sanchez

Llevo debajo de un paso 13 años y se lo ...

Llevo debajo de un paso 13 años y se lo quese sufre debajo de un cristo, de un yacente y de un palio.Este pueblo es muy capillita pero en los momentos duros se vuelven carnavaleros,,,,como paso con el yacente de las angustias.
Llevo dentro de una junta de gobierno hace 5 años y la experiencia empezó bien y no lo llevo muy bien hasta esta fecha por motivos que a la gente no le interesa, solo le interesa que tenemos un paso que es el buque insignia de esta semana santa y un palio que es lo mismo, por eso le pido a los que visiten esta ciudad que no se pierdan la salida del martes santo.

+2
Irene Ro Gnz

No me la perdería

Excelente

Bonita Semana Santa, acogedora y especial.

ilopdie

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos