MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Canela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Isla Canela

28 colaboradores

13 cosas que hacer en Isla Canela

Playas en Isla Canela
Playa de Isla Canela
(46)
Existe algo mas bonito que esto? Podría pasarme los 365 días del año viendo el atardecer de Ayamonte e Isla Canela.
Campos de Golf en Isla Canela
Club de Golf Isla Canela
(6)
El campo de Golf Isla Canela destaca, sobre todo, por su ubicación, muy cerca del mar, en un enclave único, de tranquilidad absoluta. En lo que al campo se refiere, es bastante bueno, con calles anchas y pocos desniveles, aprovechando la orografía llana del terreno. Además, prácticamente ninguno de los obstáculos que hay por todos los hoyos es artificial. Todo es natural y está porque tiene que estar. Por todo el recorrido hay palmeras, naranjos, olivos, dunas....Algunos hoyos, como el 2, son aún más bonitos por los pequeños laguitos formados por el río. En total tiene 18 hoyos a lo largo de unos 6 kilómetros. La verdad es que, según los expertos no es un campo muy difícil y como mucho en 2 horas completas 9 hoyos largos. El campo es muy nuevo, poco más de un año, por lo que todo está impecable y casi sin usar. Como en todo campo de golf hay campo de tiro, libre, para practicar. Bastante ancho y cuidado y con varias máquinas de bolas. Tiene un pequeño green para practicar cerca del hoyo. Puedes alquilar el campo por unos 75 euros 9 hoyos y 90, 18, o algo así. Incluye el cochecito, muy gracioso por cierto. Por todo el campo hay pequeñas casetitas escondidas donde podréis encontrar agua y refrescos para calmar el calor del partido. Ademásm, el sitio es precioso, con varias urbanizaciones casi rozando el campo, por lo que hay que tener cuidado si no se quiere destrozar una ventana, pues sabrán que has sido tú... Los precios son muy variados, dependiendo de lo que se quiera. Hay abonos semanales, mensuales, de X pases, clases de entrenamiento, alquiler de equipo... Pero vasmo, que son precios como los de cualquier campo de golf de la zona, no excesivamente caros aunque tampoco demasiado baratos. No es el mejor campo de golf aunque si que es bastante buenmo y sus servicios también. Además es muy nuevo, por lo que le queda coger fama. La terracita del bar es un lugar perfecto para después de un largo partido
Ríos en Isla Canela
Estero de Isla Canela
(2)
El Rio Guadiana a la altura de Ayamonte, en una de sus desembocaduras provoca un estero (como si fueran brazos del río), gracias al cual Isla Canela es lo que es. Ha sido mi descubrimiento de este año en cuanto a rincones, que está dentro del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina. Es un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el sky, wake board...Ya que el agua está totalmente tranquila, sin olas...O incluso si te gusta la pesca, también es un buen sitio. Eso si, los esteros oscilan mucho con las mareas, hay que tener cuidado con marea baja.
Puertos en Isla Canela
Marina Isla Canela
(6)
Este es mi puerto de descanso los fines de semana, donde desconecto de los problemas del trabajo. Es un paraíso de tranquilidad. El puerto cuenta con todos los servicios que un navegante puede demandar aseos limpios y amplios, gasolinera, varadero, talleres, aparcamiento, zona de restauración y ocio, etc.
De interés turístico en Isla Canela
Paseo en barco por Isla Canela
Este verano hemos estado en Isla Canela y paseando por el puerto vimos unos barquitos que te llevaban a dar un paseo por la ría y enseñarte la zona un poco. El paseo dura aproximadamente una hora y en mitad del mismo paran al lado de unas bateas de mejillones y amarran el barco allí mientras podéis degustar unas magníficas gambas de Huelva y vino blanco de la zona. La experiencia merece la pena, creo que nosotros salimos a las 8 de la tarde y fue un acierto ya que no hacía mucho calor y pudimos ver la puesta de sol. De precio está muy bien, 10 euros los adultos y 7 los niños. Si vais por la zona deberíais probarlo.
De interés cultural en Isla Canela
Torre Almenara
(4)
Un sitio que con los años ha restaurado y se puede pasear a su alrededor.
Kite Surf en Isla Canela
Kitesurf playa Isla Canela
(3)
Hace no mucho que he empezado a hacer Kitesurf y todavía le estoy cogiendo un poco el truco. En mi último viaje a Isla Canela lo estuve practicando allí y la verdad es que no hay mejor sitio para comenzar a navegar con Kite ya que es una playa totalmente segura con suaves vientos ideal para los novatos.
De interés deportivo en Isla Canela
El Paradise
(1)
En la zona más virgen de la playa de Isla Canela te encuentras con EL PARADISE, un ambiente acogedor y abierto perfecto para llegar solo o acompañado. Todo el material es de primera calidad, tanto el de alquiler (paddels surf, piragüas...) como el de los curso de kitesurf, los trabajadores son unos profesionales y la playa es increíble, muy segura para todo tipo de deportes acuáticos. La puesta de sol con Portugal de fondo es digna de ver. Animo a todo el mundo que tenga ganas de pasar unas buenas vacaciones a que se acerque. www.islacanelakite.com
De interés turístico en Isla Canela
Paseo Marítimo de Isla Canela
(3)
Rincón perfecto para descansar y apreciar la inmensidad del mar
Centros Comerciales en Isla Canela
Centro Comercial Marina Isla Canela
(2)
Dentro de Isla Canela podemos encontrar el Centro Comercial Marina Isla Canela que tiene una buena oferta de restauración, tiendas, alquiler de coches, alquiler de bicicletas, supermercado... Es un lugar muy acogedor y con terrazas muy grandes con vistas impresionantes, merece la pena visitarlo y tomar algo.
Puertos en Isla Canela
Regata de cruceros
(1)
Este fin de semana hemos participado en una regata de cruceros en Isla Canela. La regata la organizó el Club Náutico de Isla Canela y no costaba nada, era gratis, además el club te conseguía gratis atraque en el puerto deportivo que hay allí, en la Punta del Moral. El sitio es maravilloso al igual que las condiciones para navegar, pues los vientos térmicos del SW no faltan diariamente a su cita, asegurando unas regatas muy interesantes. Nos juntamos diez barcos, entre mono tipos clase Platu 25, y barcos de “paseo”. Después de la regata el club nos ofreció una comida de confraternización en los locales que tienen en el Centro Comercial Marina Isla Canela. Todo una pasada, pues aparte de la diversión de la regata, no nos ha costado nada. Recomiendo mucho esta actividad en próximas ocasiones. Para aquellos neófitos, el propio club tiene una escuela de cruceros y dispone de varios barcos para que la gente comience a practicar.
Bares de Copas en Isla Canela
Sea Soul (hotel Iberostar Isla Canela)
(1)
En medio de la playa de Punta del Moral han montado un chiringuito de lujo con copas bien servidas y buen ambiente. Precios altos, eso sí.
Playas en Isla Canela
Chiringuito Los Pocitos
El mejor chiringuito de Punta del moral. Limpio, tranquilo, y con una atención propia del mejor restaurante. Calidad de producto, cocina sencilla y bien ejecutada. Son muy amables. Desayunos y almuerzos a pie de playa y a muy buen precio