¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión al Algarve desde Isla Canela

(3 opiniones)
desde
46
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 9 hrs.
Adéntrate en el corazón del Algarve y sumérgete en su encanto tradicional con esta excursión desde Isla Canela. Conocerás Loulé y su famoso mercado árabe, las pintorescas calles del centro histórico de Albufeira y las tiendas textiles de Vila Real de Santo António. ¡Empezamos!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los mejores rincones del Algarve en un solo día.
  • Conocerás el mercado y el castillo de Loulé.
  • Podrás llevarte un recuerdo de las tiendas de Vila Real de Santo António.

Qué te espera

Te recogeran en la puerta del hotel donde te alojes en Isla Canela y te llevarán a Portugal atravesando el Puente Internacional. Aproximadamente tres cuartos de hora después llegarás a la bonita ciudad de Loulé, Una localidad famosa por su mercado que conserva una encantadora esencia árabe.

Tras pasear entre los puestos repletos de productos locales de este auténtico zoco, continuarás tu recorrido por Loulé visitando su castillo, una fortificación árabe con grandes torres defensivas, que en la actualidad acoge el Museo Municipal de Arqueología de Loulé. Para terminar la visita por esta localidad portuguesa, conocerás la curiosa Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, que a simple vista parece un pequeño templo religioso más, pero su interior esconde una grata sorpresa: un altar de oro y unas paredes decoradas cuidadosamente con preciosos azulejos.

Dejando atrás Loulé, retomarás tu viaje para visitar Albufeira, uno de los pueblos más bonitos del Algarve. Paseando por las bonitas calles de su casco antiguo con casas encaladas te enamorarás de su ambiente marinero. Aquí disfrutarás de tiempo libre para que puedas descansar y comer donde más te apetezca. ¡Los restaurantes con vistas al mar son, sin duda, los más recomendados!

Tras visitar Albufeira emprenderás el viaje de vuelta. Pero antes de llegar a Isla Canela pararás en Vila Real de Santo António, una localidad muy famosa por sus tiendas de textiles, cuya calidad ha atraído a lo largo de los años a visitantes de toda la región.

Finalmente, te llevarán de nuevo a tu hotel en Isla Canela.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Isla Canela.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
- 09:30h
46
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en segway por El Rompido
(29)
28
Excursiones
Excursión al Algarve desde Huelva
(15)
46
Ver todos
Ver todos
Desde
46
Ver fechas