¿Te gusta Isla Canela?

Chiringuito Bombadill

8 opiniones sobre Chiringuito Bombadill

Gonzalo Moreno

Chiringuito con buen pescaito

En el paseo marítimo de Isla Canela hay un sitio que merece la pena. Lo mejor? Las sardinas recién hechas! Música en vivo y en directo para amenizar.

Tomas Pachner

Excelente lugar y comida

Este sitio es uno de los mejores en Isla Canela donde comer el mejor pescado y carnes. El servicio es de lo más amable y agradable, es como estar entre amigos y de noche disfruta de la terraza y una copas con la vista al mar y atardeceres de cine.

raul

Un chiringuito en plena playa

En Isla Canela tiene un montón de sitios para cenar y en este si pillas sitio en la terraza es muy agradable. Es el típico chiringuito donde puedes comer raciones a un precio no muy elevado.

Tomas Pachner

Exquisitas paellas, pescados y mariscos de la costa, tortillas, guisos marineros, sardinas al carbon etc.
En verano es normal tener que esperar un poco para comer por la cantidad de gente que hay en sus terrazas. Todo un referente en Isla Canela. En el Paseo Maritimo a pie de playa.

Ester Mobel

Chiringuito Bombadill

El lugar es perfecto para una buena velada . Antes de ir vi los comentarios del chiringuito eran bastante bueno, nos decidimos a ir.
Pedimos una ensalada de la casa( muy buena) y vino blanco afrutado (también estaba delicioso). Nuestra sorpresa fue, cuando pedimos navajas (que tardaron en decirnos que no habían) y el remate, y por esto no me gustó el chiringuito, fueron los mejillones que no eran frescos y la salsa estaba sin sustancia. El precio calidad es caro para lo que sirven.

Daniela Quintero Villada

Un buen sitio para ir a tomar algo

Ricardo Martin Gomez

Bien para tomar copas

alfonsonicanor de lucas

Muy recomendable, cocina profesional y típica, para volver

Información Chiringuito Bombadill