Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Cristina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de El Cantil

+13
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Playa de El Cantil

Lala

Esta playa se encuentra en pleno casco...

Esta playa se encuentra en pleno casco urbano de Isla Cristina, frente al Faro, y se accede directamente desde el paseo marítimo. Es una playa muy pequeña (200 o 300 metros), de carácter familiar, pero sus aguas no son el mar, sino la Ría Carreras, por lo que no hay oleaje. Está rodeada de barcos pesqueros que entran, salen y atracan aquí.

Desde El Cantil se tienen unas vistas preciosas de las marismas y de los famosos atardeceres de Isla Cristina, pero la verdad, con las playas tan magníficas y extensas que hay a tan sólo 3 o 4 Km de distancia en dirección a Islantilla, rodeadas de pinares, no vendría a esta playa.

Leer más
+9
rocio

Desembarco virgen del mar

En agosto la barriada de la punta del caimán tiene su fiesta en honor a la virgen del mar,el domingo tienen como tradición cargar a hombros las mujeres de los marineros la llevan a puerto la suben en un barco y la llevan al mar,su desembarco lo tiene en la playa del cantil es precioso ver a todos los marineros llamarla y chapoteando el agua la cogen y la pasean por esta barriada de marineros a hombros paran en cada casa recibiendo flores y cantos.

Gonzalo Moreno

De las mejores playas de la zona de Isla Canela.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos