¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Monte Gordo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Monte Gordo

+43

7 opiniones sobre Playa de Monte Gordo

Esta bonita playa la tenéis a tiro de ...

Esta bonita playa la tenéis a tiro de piedra de Huelva.

MonteGordo es una freguesia de la Villa Real de Santo António, una parte del municipio que hace frontera con la localidad española de Ayamonte y con el río Guadiana.
Monte Gordo tiene unos 4500 habitantes y es muy turístico precisamente por sus playas.

Esta playa destaca sobre todo por el enclave, naturaleza. En su mayoría está rodeada de pinares dunas y una arena muy blanca.

Como veis en las fotos se pueden practicar deportes acuáticos y además hay barcas a pedales para los niños (todo un topicazo de las playas)

Tambien os encontrais restaurantes, chiringuitos y bares de playa, no están nada mal.

Leer más
+9

El encanto de un pueblo pesquero

Es la primera playa que encontramos nada mas atravesar la frontera hispano-lusa. A diferencia de otras playas del algarve no hay formaciones rocosas mas propias del extremo occidental. Su virtud es la gran amplitud de la playa y su fácil accesibilidad. Los atardeceres son muy atractivos y los vendedores de "bolinhas" (dulces redondos y azucarados rellenos de crema) hacen que la merienda sobre la arena sea muy placentera. El encanto de la zona de los marineros es fácil de apreciar tanto al amanecer, cuando llegan con las capturas creando una expectación palpable, como a la caída de la tarde con las embarcaciones en calma.

Leer más
+24

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos