¿Te gusta Ciudad de Panamá?

Playa de Coronado

3 opiniones sobre Playa de Coronado

Aroa Plata Mingorance

Un día de playa

Las playas de Coronado se encuentran a 1 hora 15 min. de Panamá. La mejor manera de llegar hasta aquí es en coche particular o Taxi, aunque si eres más atrevido puedes llegar en Bus (no sabría decir cual ni de donde sale, si que os puedo informar que existe una estación central de autobús junto al Mall Allbrook).
Las playas son muy bonitas y poco concurridas, pero en algunos tramos la arena es algo oscura y además para llegar hasta el agua tienes que andar mucho.
Otra particularidad es que para llegar a la playa tienes que entrar en una urbanización privada y solo puedes acceder si resides allí p si compras un pase de día entero de uno de los Hoteles o Apartamentos que hay en el recinto que cuesta alrededor de 25 $ ( yo estuve en Las Gaviotas y nos incluía un aperitivo de bienvenida, un zumo de Bienvenida, el almuerzo con postre y bebida incluido y el uso de las piscinas y loa vestuarios, la verdad es que fue un día genial).

Carlos A Méndez P

Persistencia!!!

En mi caminar por la playa cada mañana, observó muchas aves , en especial este "pájaro Carpintero" que su trabajo de perforar y hacer hoyos casi perfectos , se escucha a la distancia. Su persistencia nos dice que nada es fácil en esta vida!!!

caberto.mendez

Lo disfruto cada vez!!!

Con regular frecuencia viajo los fines de semana a Playa Coronado y una de mis actividades es levantarme temprano y esperar el amanecer. La combinación de colores, las formas de nubes, el rey sol, todos los amaneceres son diferentes y llenan mi espíritu...