¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ciudad de Panamá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo Marítimo Amador

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
72

33 opiniones sobre Paseo Marítimo Amador

Un lindo lugar para distintas...

Un lindo lugar para distintas actividades, visitar el Biomuseo, hacer deporte, tomar fotografías o simplemente ir a caminar y relajarse.

Existe la posibilidad de hacer el recorrido en bicicletas, que pueden ser arrendadas en el final del paseo, por lo que si vas en taxi o bus, debes llegar al final del recorrido y tomar la bicicleta.

En general, en muy bello paisaje, ya que puedes ver los inmensos edificios de Panamá city y las construcciones del casco viejo de Panamá. Realmente, una postal que debes capturar. Al final del paseo, puedes encontrar el embarcadero de yates y lanchas, restaurantes, artesanías y todo tipo de comercio.

Leer más
+5

Paseo imperdible

La Calzada de Amador o Causeway es uno de los must que hay que visitar en Panamá. Bonitos atardeceres, variada opción de restaurantes para comer, paseos en bicicletas (Puedes alquilarlas para recorrer toda la vía, también hay bicis para dos personas) y una vista increíble de la ciudad y del puente de las américas. El plan es ir a almorzar o ir en la tarde a manejar bicicleta (es mejor esperar la caída del sol para no sufrir de calor), ver el atardecer y tomar unas cuantas fotografías.

+2

Un recorrido de más de 4km que une 4 islas

Un paisaje espectacular. Se puede andar en bicicleta o caminando o en carro. Lindas vistas, lindo mar, lindos museos.

+3

Hermoso paisaje mientras conduces

Excelente

Hermoso paisaje mientras conduces.

+46

Lo máximo si vas al Panama.

Muy bien

Ver el canal las esclusas conocer la historia y ver por el museo la historia es algo que no te puedes perder si visitas este hermoso lugar.

el lugar es maravilloso,son tres islas...

El lugar es maravilloso,son tres islas unidas,la cual puedes entrar por carretera,en bicicleta,caminando,como quieras,y es un lugar increíble,para el día como la noche! de día puedes apreciarlo mejor! pero de noche con las luces se ve increíble!,rodeado de lugares para ir a comer,comprar o simplemente pasear,también puedes pasear en yates, lugar donde encuentras a personas de diferentes partes del mundo!... este lugar tiene la combinación de dos cosas muy diferentes y opuestas,porque puedes estar ahí para relajarte y pasar un momento agradable solo visualmente,o para divertirte,en los diferentes

Leer más

Cambiado

Excelente

Con las últimas remodelaciones que hicieron, dos carriles para ir y dos para venir esta súper bueno.

Agregaron parques y sillas para disfrutar del atardecer más hermosos de todo Panamá. Lugar perfecto para estar en pareja o en familia. Pasear a las mascotas, ir en bicicleta, patines o simplemente caminar.

Hará de tu cita un escape flechado por Cupido

Con la brisa del mar, una copa de vino y una compañía placentera.

Atardeceres en verano

Muy frescos y muy coloridos

Bellísimo

Excelente

Tiene un área hermosa para los que les gusta ejercitarse en el centro de la ciudad, se puede observar de todo, un lugar bello para conocer.

Yo fui de noche y me encantó, el calor se combate con una birrita sentados.

Paseo Marítimo Amador

Bien

Es un bello paseo para disfrutar de una vista diferente de la ciudad de Panamá. Al final del camino a la isla de Amador puedes encontrar restaurantes y un free shop donde sus precios son muy convenientes.

Muy bien cuidado y limpio

Excelente

Increíble lugar para ir a caminar, ver el atardecer y cenar en alguno de los restaurantes. Hay una tienda Duty Free. Muy bien cuidado y limpio.

Muy bonito el lugar, sin embargo la oferta gastronómica muy reducida.

Bien

Lindo paseo

Excelente

Bueno

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos