¿Te gusta Madrid?

Parque del Cerro del Tío Pío - Las Tetas de Madrid

45 opiniones sobre Parque del Cerro del Tío Pío - Las Tetas de Madrid

Ignacio Izquierdo

Madrid sobre las Tetas

Si, así es el sobrenombre que tienen estas pequeñas colinas: Las tetas de Vallecas. Y se han convertido en el más impresionante de los miradores de Madrid. Desde la cima de las colinas se divisa toda la capital y se reconocen muchos de los monumentos de la Zona Centro.

Con tal inmensidad de paisaje la vista es espectacular y si el tiempo acompaña es un lugar privilegiado para ver atardeceres, porque el ángulo de visión es descomunal.

Joan Planas

Las mejores vistas de Madrid

Este parque está a 15 minutos en metro desde Sol, la parada es Portazgo. Cuando vine a vivir a Madrid busqué un sitio donde ver todo Madrid a lo lejos para pensar, desconectar, relajarme, etc. Este parque, también llamado "las 7 tetas" por tener 7 montañitas, ¡ha superado todas mis expectativas!

Intento ir una vez al mes, y si puedo a la semana, e invito a todos mis amigos, es perfecto para ir solo, con amigos, familia o en plan romántico y para correr o ir con el perro. Y si eres fotógrafo es orgásmico: cada día que vas hay cosas nuevas, composiciones maravillosas. Se dice que también los estudiantes de cine suelen rodar sus cortos en el parque.

Inés Basail de Torres-Solanot

Madrid a tus pies...

Descubrí este sitio hace mas de dos años porque me llevaron de sorpresa.

Me encanta descubrir Madrid desde las alturas y siempre desde puntos de vista diferentes. Este lugar me dejó sin habla.

Es muy de anuncio subir una colina y ver Madrid a tus pies. Pero aquí es la realidad...

Mi favorita es la segunda colina contando desde la derecha. Ahí los atardeceres son espectaculares.

Espero de veras que podáis ir al menos una vez.

David Cornejo Rodríguez

Lo que llega a cambiar un lugar

Este parque, situado en la zona sur de la capital, en el barrio de Vallecas, es también conocido por "Las tetas de Madrid" o "Parque de las siete tetas" nos ofrece una de las mejores vistas de madrid al atardecer.

Es increíble lo que puede cambiar un lugar, ya que este cerro anteriormente era una escombrera.

Mayte Lextrend

La vista es increíble

Cuesta creer que en Madrid, tan cerca del centro, exista un lugar como éste desde el que se pueda contemplar la ciudad "desde lejos". La vista es increíble, hace que los ojos descansen en la lejanía, siempre hace brisilla, al estar "trepado" sobre una colina hace que te sientas en plan pajarito que echa a volar, jajajaja. Ah, y un dato, estas colinas están fabricadas sobre montañas de escombros. Qué buena idea de reciclaje!

Madrid Cool Blog

Las mejores vistas de Madrid

También conocido como “El Parque de las Siete Tetas” su verdadero nombre es “El Cerro del Tío Pío”. Es uno de los lugares con mejores vistas de Madrid, situado en el barrio de Vallecas, cerca de Moratalaz.
El parque está formado por 7 cerros de distintas alturas, realizadas a partir de montañas de escombros reciclados, siendo las 2 que están al norte del parque las más altas y con mejores vistas. Hay que subir un poco, pero es bastante sencillo y rápidamente se llega arriba. Desde allí se pueden divisar la estación de Atocha, el Parque del Retiro, las torres Kio, el Pirulí, y mucho más.
No suele haber mucha gente al estar alejado de los lugares más turísticos de Madrid, con lo cual es un sitio con encanto y bastante tranquilo. Sobretodo hay niños del barrio jugando con cometas, abuelos dando un paseo, o gente haciendo un pic-nic los fines de semana. Un lugar ideal para ver el atardecer disfrutando de una de las mejores panorámicas de la ciudad. Después de nuestra visita estamos convencidos que quien no lo ha visitado no conoce al 100% Madrid.

Noe Audisio

Ideal para pasear en cualquier momento del día

Hermoso parque para descansar y recostarse viendo la ciudad desde lo alto y en la tranquilidad de un espacio familiar, sin demasiado ruido. Ideal para pasear en cualquier momento del día, en mi opinión mejor ir a la tardecita :)

David

La mejor puesta de Sol de la ciudad de Madrid

Es extraño que se me escape a mi un rincón de la ciudad más bonita del Mundo, pero ahí está, vistas privilegiadas de toda la ciudad y un sitio donde poder disfrutar de una copa o un paseo con el mejor atardecer de Madrid.

Sergio García Calvillo

Las mejores vistas de Madrid

Es un parque poco conocido pero lleno de encanto.
Se encuentra en una parte muy alta desde la que se divisa gran parte de la ciudad de Madrid: varias catedrales, las cuatro torres, el río manzanares, Moncloa, la sierra norte, y muchos más

Jesus Javier

Parece que vas a subir al cielo.

Da igual ir de día o de noche, las vistas son espectaculares. Si vas con tu pareja no olvides llevar una toalla o similar y un buen helado, come, túmbate y deja pasar las horas. Los atardeceres con nubes son verdaderamente embrujados.

Saray Hermoso Fernandez

Un atardecer espectacular

Con unas vistas de todo Madrid que de convierte en perfecto si lo acompañas con la mejor compañía.

Jessica

Fabuloso parque para ver atardecer...

Fabuloso parque para ver atardecer sobre la ciudad de Madrid. Cerca hay un Alcampo y un Mercadona para quién necesite provisiones.

Alvaro Peña

Puesta de sol urbana

No serían iguales los veranos sin las puestas de sol desde el parque del cerro del Tío Pío (así se llama en realidad). Imprescindibles gafas de sol, compañía y si vas sólo tu música favorita o simplemente escuchar los sonidos de la ciudad mientras el sol se pone por la Sierra del Guadarrama oscureciendo los edificios madrileños.

Jorge Lapeña G.

Atardeceres de ensueño

Calculamos la hora precisa para llegar en el mejor momento del atardecer a estas colinas. La idea, sacada de minube.com, junto con localización y otras experiencias me dió todo lo que necesitaba saber. Un Bubble Tea de Sol, Metro hasta metro Portazgo, y la mejor compañía posible hicieron de aquella tarde una sensación especial y un bonito recuerdo de uno de los mejores lugares (posiblemente para mi el mejor) de Madrid.

rita cabrera

Buenas vistas de la ciudad