Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque de las Naciones

18 opiniones sobre Parque de las Naciones

macmuseo

Zona donde se celebró la Expo’98. A nu...

Zona donde se celebró la Expo’98. A nuestra llegada a la estación de Oriente pudimos admirar la obra del intercambiador realizada por nuestro destacado arquitecto Santiago Calatrava. Este sector de la ciudad era una de las más degradadas y uno de los peores arrabales, sobre todo a partir de los años cincuenta, en los que se llevó a cabo una salvaje ocupación industrial. No faltó ni un basurero de desechos sanitarios ni un almacén de contenedores en tránsito abandonados, además de un cementerio de armas oxidadas. Hoy es una de las zonas más modernas y atractivas de la capital.

Estuvimos dando un paseo por todo el recinto y pudimos observar el Oceanario, el pabellón del Conocimiento, y el Pabellón Atlántico cuya apariencia externa recuerda el caparazón de una tortuga y que tiene capacidad para 17.000 espectadores.

Leer más
+10
mads

Tomando el Metro en dirección a la ...

Tomando el Metro en dirección a la moderna estación de Oriente, por la línea roja, se llega al fabuloso Parque de las Naciones, un ámplio espacio concebido para la realización de la Expo de Lisboa en el año de 1998.
Este parque en forma de complejo, alberga instalaciones de todo tipo como el Pabellón Atlántico, el Pabellón de Portugal obra del Maestro Alvaro Siza, la Torre Vasco da Gama, el Puente del mismo nombre, ambas obras firmadas por el afamado arquitecto valenciano Fernando Calatrava; además de un agradable centro comercial y zonas residenciales.
Recorrerlo da gusto de principio a fin, con las orillas del río Tajo en frente, los hermosos jardines y las caminerías interminables, este lugar es perfecto para pasar una bonita tarde con sabor lisboeta.

Leer más
+4
Lenka Skalosova

El límite oriental de la ciudad, junto ...

El límite oriental de la ciudad, junto al río Tajo fue elegido para construir los pabellones para celebrar la Expo 98. Está ubicado en la parte moderna de la ciudad, cerca del espectacular puente de Vasco de Gamma. Es uno de los parques urbanos mejor aprovechados que he visto. Se puede visitar el Oceanário, uno de los mayores acuáríos de Europa.

+4
Callejeros Viajeros

la zona de ocio

El Parque de las Naciones es el sitio donde tuvo lugar la Expo 98. Hoy se ha convertido en una zona de ocio para los habitantes de la ciudad y los turistas, sobre todo por su Oceanario con más de 25.000 especies de animales marinos.

También es una buena zona para ir de compras, para visitar el Centro de Ciencia Viva (ideal para los más pequeños de la casa) y para montar en el teleférico que pasea por la ribera del río Tajo. Desde aquí las vistas son increíbles.
Arte urbano y parques son otros de los atractivos del lugar.

En la zona también existen dos torres de apartamentos

Leer más
Jessica Martinez Infante

Parque das Naçoes (Parque de las naciones)

El Parque de las Naciones es una zona de 340 hectáreas que se extiende 5 km a lo largo de la ribera del río Tajo.
Construída para celebrar la Exposición Universal de 1998, es una zona muy moderna de las afueras de Lisboa, que no deja de sorprender por su contraste con las calles empedradas y llenas de encanto mágico de los barrios más miticos de la ciudad.
El resultado es una zona de arquitectura contemporánea, donde edificios muy modernos se combinan con amplias avenidas y paseos junto al río con reciosas zonas ajardinadas.

Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

La Lisboa mas futurista

Los lisboetas han sabido reciclar el espacio que fue sede de la exposición de los océanos de 1998. Un oceanário, un centro comercial y zonas ajardinadas son los atractivos de este bonito lugar que sirve de contrapunto a la melancólica Lisboa.

+2
Dani Millán

El Parque de las naciones en lisboa es...

El Parque de las naciones en lisboa es el lugar donde se celebró la exposicion mundial de 1998. Ahora es un bonito lugar para visitar junto al mar, con grandes avenidas y dedicado principalmente a la restauración.

+2
plebito

En el lugar en el que se celebró la ...

En el lugar en el que se celebró la Expo, ahora se encuentra un centro lúdico en el que podemos pasar unas horas de forma muy amena. Como se puede ver, muchos turistas se sienten prendados por la multitud de formas y figuras que ali habitan. Yo los hice a ellos parte del escenario.

Ramon Bravo Aliseda

+15
Juan Pedro Meroño Martínez

Bien
+2
Stefano Mascarello

Excelente
+7
Ver original
Viagens Lacoste

Ver original
Mariana Araújo

+16
Ver original
Emanuel Pereira Aparício Ribeiro

Ver original
Ricardo Martins

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos