¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Baixa

+23
baixo Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa en español
(2.741)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour a pie por Lisboa
(2.515)
14

7 opiniones sobre La Baixa

Bajando por la avenida de la livertad y...

Bajando por la avenida de la livertad y llegando a la baixa, es decir la zona del comercio de Liboa, con lo primero que nos encontramos es con dos importantes plazas, la primera es Restauradores, esta posee un importante obelisco que conmemora la independencia de Portugal frente a España. Siguiendo con el recorrido, muy cerquita encontramos la plaza del Rossio, llamada oficialmente plaza Don Pedro IV, primer emperado de Brasil.
En el recorrido entre ambas plazas destacan diferentes edificios, uno de ellos es el Palacio Foz, actualmente sede de la oficina de turismo de Lisboa. Siguiendo con el recorrido encontramos la Estación de Comboios de Rossio, los cuales, entre otros lugares llegan hasta Sintra donde esta el Palacio de la Pena y el Castillo de los Moros.

Leer más
+3

Baixa, es el barrio de abajo de Lisboa,...

Baixa, es el barrio de abajo de Lisboa, comparado con los barrios altos de las colinas alrededor. Es el lugar principal para los negocios, las compras, los bancos y los servicios públicos. El barrio de negocios se encuentra alrededor de la avenida de la libertad. Antes, los negocios estaban en la misma calle por especialidad. Ahora todavía las calles llevan los nombres de las tiendas.

Es la primera ciudad europea que benefició de una construcción planificada. La ciudad vieja había sido completamente destruida en el año 1755 por un gran terremoto y se tuvo que volver a construir de la nada. Con el estilo de la época, neoclásico, Lisboa empezó a tener templos de estilo griego y romano, plazas y edificios modernos. Es por eso que, no como en París, Barcelona o Roma por ejemplo, no tienes la impresión de estar en una ciudad “vieja”.

Leer más
+4

La parte baja de Lisboa es un paseo majestuoso hacia el Tajo

Edificios elegantes, el museo de la moda, cafés, tiendas...Calles llenas de vida, peatonales en su mayoría, nos servirán para descansar antes de dirigirnos a las empinadas cuestas de los barrios altos.

Indispensable pasear por sus calles.

Muy bien

+5
Ver original

Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos