Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Micasaenlisboa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Hotel Micasaenlisboa

    lalola

    bed&breakfast&vistas&sonrisas

    Excelente

    Micasaenlisboa es un Bed&breakfast en el barrio de Graça, uno de los más reales y auténticos de Lisboa, sin turistas. Está entre dos miradores, el de Graça y el más bonito de Lisboa, Senhora do Monte, en la ruta del tranvía 28.
    Las 4 habitaciones tienen vistas preciosas de la ciudad, del Castillo San Jorge, el Chiado, hasta el puente 25 de abril. Además hay un pequeño jardín donde puedes tomar el desayuno, beber un vino por las tardes, o tumbarte a no hacer nada en compañía de Lola, la perra más simpática del mundo.
    La dueña es una española que se enamoró de la ciudad y abrió este pequeño tesoro en verano de 2007. Tiene una colección de muebles y lámparas vintage preciosa, y tanto ella como los amigos que la ayudan, te dan mil consejos de sitios que no salen en las guías para que aproveches el viaje haciendo lo que más te gusta, y no lo que te dicen en los puestos de información turística. Los sábados te acompaña al rastro de Ladra, y te ayuda a regatear, se sabe los mejore puestos y conoce a todos los vendedores.

    Leer más
    +8
    Belen Lovera

    Mejor que en casa

    Excelente

    Reservamos las 4 habitaciones de este pequeño bed&breakfast en verano para pasar 3 noches un grupo de amigas. Cada año hacemos un viaje y este sin duda ha sido la mejor experiencia hasta ahora. La dueña de la casa, Maria, es encantadora y concoe Lisboa como la palma de su mano y nos dió montones de ideas y de direcciones de sitios que fueron siempre un acierto. Una noche nos reservó un sitio de fados maravilloso y el sábado se vino con nosotras al mercado de Ladra, el rastro, que está al lado de su casa y se nota que le encanta.
    Las habitaciones son muy bonitas, tienen unas vistas preciosas y aunque ella quiere hacer una reforma y ampliar, nosotras la dejaríamos como está, para que no pierda su aire de casa de amigo, porque eso es lo que sientes cuando te alojas allí: que estás en casa de una amiga a la que hace tiempo que no veías. Hasta su perra, Lola, te recibe como si te conociera desde siempre. Además de la casa tiene apartamentos, y he reservado uno con mi familia hace unas semanas que fue casi tan bueno como la casa.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Micasaenlisboa
    Datos del Hotel
    Calçada do Monte 50
    Dirección
    Página web
    00351919090595
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más