¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursiones en Lisboa

Lisboa es una ciudad maravillosa, pero merece mucho la pena conocer sus alrededores. Algunos de los destinos perfectos para hacer excursiones desde Lisboa son la ciudad de Sintra o los Parques Naturales de Arrábida y Sintra-Cascais, que están entre los rincones más encantadores de Portugal.
... leer

Mejores 7 excursiones en Lisboa

Descubre las actividades para hacer en Lisboa

Lugares como el Palacio da Pena o la Quinta da Regaleira son dos de los rincones más encantadores que podrás encontrar en Sintra, la mejor villa a la que hacer excursiones desde Lisboa en español. Declarada Patrimonio de la Humanidad desde finales del S. XX, esta maravillosa ciudad se encuentra a tan solo 40 kilómetros al oeste de la capital de Portugal. Además, muy cerca de Sintra hay otros destinos enmarcados en paisajes de una belleza incomparable como Cascais o Estoril que pueden ser el complemento perfecto para tu visita a esta zona de Portugal.

Si quieres hacer otras excursiones cerca de Lisboa y conocer destinos menos masificados que las pequeñas ciudades situadas al oeste de la capital, cruzando el Puente del 25 de Abril y continuando unos 40 kilómetros hacia el sur, encontrarás Setúbal, Sesimbra y el Parque Natural de Arrábida. Aquí alucinarás con los paisajes y playas increíbles tan característicos de la costa portuguesa.

Otros destinos quizás un poco más lejanos pero ideales para tours desde Lisboa son Évora, conocida localidad del interior del país por su producción vinícola y legado romano, Fátima, que es uno de los principales centros de peregrinación de Europa, y Óbidos, un pueblecito con un marcado ambiente medieval.

Lo bueno que tienen todos los destinos mencionados anteriormente es que están todos a menos de dos horas por carretera de Lisboa, aunque Portugal es un país relativamente pequeño y destinos como Faro, Aveiro, Lagos o Coimbra serían alcanzables en excursiones de un día.