¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sintra y jeep safari por su parque natural

(47)
desde
80
Español + 2 más
Idiomas
Español
Inglés
Portugués
Duración
Solo los miércoles y viernes
Disponibilidad
En esta apasionante excursión recorrerás los bosques, colinas y acantilados del Parque Natural de Sintra-Cascais a bordo de un Jeep 4x4. Además, visitarás el majestuoso Palacio da Pena y tendrás dos horas libres para explorar la ciudad de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás un impresionante parque natural en un 4x4.
  • ¡La excursión incluye las entradas al Palacio da Pena!
  • Disfrutarás de las vistas del Atlántico desde lo alto del Cabo da Roca.

Qué te espera

Después de que te recojan en tu hotel a las 8:30, saldrás de Lisboa rumbo al precioso Parque Natural de Sintra-Cascais, situado a tan solo media hora de la capital portuguesa.

Una vez allí, recorrerás sus caminos a bordo de un 4x4 mientras disfrutas de impresionantes paisajes naturales. Durante el paseo por el parque, atravesarás grandes arboledas, pararás en el emblemático Santuario da Peninha y te asomarás a los impresionantes acantilados del Cabo da Roca.

Después visitarás Sintra, una preciosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuando llegues, podrás explorar el corazón de la ciudad por libre durante dos horas. ¡Aprovecha para probar la deliciosa cocina portuguesa o llevarte algún souvenir de recuerdo!

Tras pasear por Sintra, te llevarán hasta el Palacio da Pena, uno de los monumentos más famosos de Portugal. Admirarás la increíble mezcla de estilos arquitectónicos de su parte exterior, con sus características paredes de colores, y accederás a su interior para recorrer sus estancias y conocer su precioso patio central de estilo árabe.

Una vez que hayas explorado este increíble palacio, pondrás rumbo de vuelta a Lisboa. Estarás de nuevo en tu hotel (o en el punto que prefieras) en torno a las 18:00h.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Lisboa.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 47 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(71)
74,90
Excursiones
(9)
270
Tours y visitas guiadas
(136)
35
Entradas
(34)
20
Ahorra
Excursiones
(376)
75
Tours y visitas guiadas
(18)
120
Excursiones
(75)
40
desde
80