Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Barrio de Belém

+64
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Lisboa con cena y espectáculo de fado
(103)
74,90
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa y Belém al completo
(174)
35
Tours y visitas guiadas
Free tour por Belém
(780)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero por Lisboa al atardecer
(171)
45

21 opiniones sobre Barrio de Belém

Es un barrio con cierto encanto, encontraremos las pastelerías mas antiguas de Lisboa y monumentos como la torre de Belém, monumento a los descubridores, o el monasterio de los Jerónimos entre otros

El barrio de Belém se encuentra en el suroeste de Lisboa, para llegar a él deberemos coger el metro, línea verde, hasta casi do sodré, y después coger el tranvía 15 hasta Belém o cualquiera de las siguientes paradas.

Es un barrio con cierto encanto, encontraremos las pastelerías mas antiguas de Lisboa y monumentos como la torre de Belém, monumento a los descubridores, o el monasterio de los Jerónimos entre otros.

+9

De los cinco días que pasamos en ...

De los cinco días que pasamos en Lisboa, sin duda la visita a Belém fue la más entretenida. Tiene muy buenas comunicaciones desde la capital (tranvía o bus) y se necesita un día completo para verla. Allí podemos encontrar pastelerías típicas (pasteles de Belém), varios museos (Navegación, Electricidad, ...), monumentos espectaculares (Monumento a los Descubridores, Torre de Belém), y la joya del lugar, el Monasterio de los Jerónimos, un placer para la vista. Para descansar hay un parque junto a restaurantes y tiendas de regalos. Es una visita obligada si pasáis unos días en Lisboa.

Saudade

Pasar mi Erasmus en Lisboa fue una experiencia única.....me quedaron muchos rincones por visitar y vuelvo cada vez que puedo...

A cinco km de la ciudad de Lisboa

A cinco km de la ciudad de Lisboa tenemos El Barrio de Belén donde se sitúan la Torre de Belén, el Monumento a los Descubridores y el monasterio de los Jerónimos, todo ellos totalmente recomendable para visitar. Si vas con poco tiempo, simplemente dar un paseo disfrutando de las vistas del Tajo y haciéndote la doto con el puente de Salazar. No dejar de visitar la iglesia de los Jerónimos que la entrada es gratuita. Si dispones de dinero y tiempo, visitar el monasterio por dentro. Es una preciosidad.

Maravilloso barrio de Lisboa, gradioso

Excelente
+3

Fue hermoso el atardecer con unas vistas tan bonitas.

Excelente

Gaviota en Belem

Aquí podemos ver el monasterio la torre de Belén y el puente precioso

Muy bien

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

+3
Ver original

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Barrio de Belém