Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisboa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel NH Lisboa Liberdade

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Hotel NH Lisboa Liberdade

    Lauriku80

    Av. Liberdade, 108

    Bien

    Comenzamos nuestras vacaciones en Portugal visitando su capital, Lisboa. Buscamos un hotel céntrico y elegimos el NH Liberdade porque en general es una cadena que nos gusta.
    La situación es muy buena ya que en unos minutos andando estás en las plazas de Rossio y Restauradores. Además tiene justo enfrente una parada de metro y varias de autobús. La zona era la de tiendas de lujo, como una calle Serrano en Madrid.
    La habitación correcta y las amenities eran las habituales de los NH (esponja, set de afeitado, de costura, etc.). Tenía una mini cocina, con una cafetera tipo Nespresso aunque te cobraban la reposición de cápsulas.

    Leer más
    +4
    minube

    Bienvenido al hotel de cuatro estrellas...

    Bienvenido al hotel de cuatro estrellas NH Liberdade, que ofrece una ubicación ideal en el centro de Lisboa. El hotel NH Liberdade se encuentra en una de las calles más prestigiosas de Lisboa, Avenida da Liberdade, en el centro histórico y comercial de la capital portuguesa. El NH Liberdade es la opción ideal para quienes viajan por negocios o por placer y buscan un hotel moderno.

    El hotel NH Liberdade se encuentra cerca de numerosas atracciones, entre ellas, lugares de entretenimiento, tiendas y restaurantes. Todo lo que necesitas se encuentra cerca: la ubicación del hotel satisface a los huéspedes más exigentes. Los principales monumentos y atracciones turísticas se encuentran a 15 minutos a pie del hotel. También puedes tomar un taxi o el transporte público. El metro se encuentra a 50 m de la entrada principal y el amplio sistema de autobuses y tranvías te permite llegar a cualquier parte de la ciudad. El hotel NH Liberdade es conocido por la gran calidad de su servicio y su elegante ambiente, que lo convierten en el lugar ideal en la Avenida da Liberdade. Las históricas áreas de Baixa, Chiado y Bairro Alto con sus interesantes tiendas, museos, iglesias, bares y restaurantes se encuentran muy cerca del hotel.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Lisboa Liberdade
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida da Liberdade 180 B
    Dirección
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral
    Actividades
    Piscina, Discotecas, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más