Cerrado
213638803/919484500
213638803/919484500

6 opiniones sobre Caseiro

Descubrimos este restaurante por...

Descubrimos este restaurante por casualidad. Buscábamos un sitio para comer con nuestros sobrinos después de visitar el "Mosteiro dos Jerónimos", pasamos por la puerta, miramos por la ventana y nos gustó. Entramos y no nos arrepentimos, tanto que hace poco repetimos. Eso sí, está siempre a tope y conviene reservar aunque sea media hora antes.
La comida es típica portuguesa, casera, sencilla y bien hecha. Yo destacaría el pescado, fresquísimo, con el bacalao en el primer puesto. Una botella de "vinho verde" fresquito (el Muralhas es muy bueno) para acompañar, un postre casero y un café de esos que sólo saben hacer los portugueses y ¡bon appétit!
Son simpatiquísimos, atentos y están siempre de buen humor, lo que se agradece. En la carta hay precios para todos los bolsillos dependiendo del plato elegido, no diría que es un sitio caro. Las porciones son enormes, por lo que los entrantes casi sobran. De hecho no es mala idea decirle al camarero que no los quieres antes mismo de sentarse a comer: Un plato de jamón y otro de queso cuestan 11,00 €. No es ninguna tontería.

Buen apetito!!

Nos gustó mucho tanto el sitio, la atención, las sardinas y los postres caseros; repetiremos.

Exelente recomendacion

Hemos comido muy casero y muy bueno los mesoneros aparte de atentos muy simpaticos excelente recomendación volveremos los precios bastantes aceptables para calidad y cantidad. y como recomendación los entrantes no los acepten ya que te los cobran aparte y el vino muy bueno el de la casa

lugar agradable y tranquilo, bien de...

Lugar agradable y tranquilo, bien de comer y buena atención, cerca de los jeronimos y de la pasteleria de Belem.

Repetiremos

Muy tranquilo. La comida excelente. Cenamos de entrante almejas, y estaban buenísimas. Bacalao de la casa también exquisito. Y el precio acorde con la calidad.

Bacalao muy bueno, postres caseros. Merece la pena ir.

Información Caseiro

Enlaces de Caseiro